como hacer paginas web

KaMeO

Hola a tod@s, se que este es un mundo bastante amplio, pero la verdad es que no tengo ni idea de como empezar ha hacer paginas web y me gustaria empezar....tengo el dreamweaver y el frontpage, si pudierais ayudarme o darme algun tutorial que estuviera bien ,asi como trucos o cosasa asi os lo agradeceria muchisimo, cuando la consiga terminar os lo dire jejejeej
gracias

guiye

Lease los FAQ's de arriba.

Whose

http://www.svetlian.com/Webmaster/dream_tutor1.htm

Google es para todos
http://www.google.es/search?q=tutorial+dreamweaver&hl=es&lr=lang_es&start=0&sa=N

erdanblo

Muchas ganas de aprender no tendrás cuando no te pones a buscar información por ti mismo.

RedHat

www.xergio.net
www.spoono.com
www.infectedfx.net

muuuuuxas paginas, aun así, VIVA GO0GL3

Waimin

1) encontrar pagina a poder ser con ejemplos incluidos del significado de cada comando del lenguaje que vas a aprender.
2) mira webs que esten hechas con el mismo codigo (html en tu caso), click derecho, ver codigo, asi mientras lees repasas los comandos i tienes el ejemplo mirando la web.

a partir de alli ves haciendo, con pruebas y muchos cambios, sobretodo no empiezes metiendola en un servidor, sino que todos los cambios en tu ordenador, una vez acabada la cuelgas.

KaMeO

#4 busco y encuentro, pero no son tutoriales que empiecen desde cero, cosa que es lo que necesito yo. gracias al resto :)

erdanblo

En primer lugar, ni Dreamweaver ni Frontpage tiene complejidad ninguna, y el frontpage, si sabes usar Word, sabes usar esto tb...

Y la verdad, no creo para nada que hayas buscado suficiente...

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales.html#so

Pero vamos, que tu mismo, si eres de los que quieren que te lo hagan todo... algún dia te tendrás que enfrentar a algo sin ayuda de nadie y no sabrás por donde empezar.

KaMeO

#8 Yo no digo que sea más complicado o menos complicado, puede que sea una cosa super sencilla, y si, se manejar word y excel, pero el tema es que no tengo ni la más remota idea de hacer una pagina web, ese es el tema,por ejemplo, de como enlazar unas pagunas con otras, etc etc etc; puede que sea lo más sencillo del mundo pero cuando una persona no entiende de un tema es como intentar explicarme ha hacer integrales sino se sumar, a eso es a lo que me refiero. y he buscado con paciencia, y no recurro a esto para que por una duda se meta conmigo gente como tu, porque entonces la verdad no se para que esta este foro que es de dudas .Necesitaba alguna guia que me explicara las cosas básicas de una manera sencilla, por que si me empiezan a poner los registros de html y no me explican como he de colocarlos para que queden de una determinada manera, estamos apañados. Tranquilo que la proxima vez que a ti se te ocurra preguntar una cosa que resulte estupida para mi ya te lo haré saber.
Pero de todas maneras muchas gracias por el link

guner

www.desarrolloweb.com
www.webestilo.com

erdanblo

Si ya se a lo que te refieres, por eso te di ese link porque vienes cosas muy básicas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • guner
  • KaMeO
  • Waimin
  • RedHat
  • Whose
  • guiye