Como hacer para...

N

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje,a si que seguramente ninguno por aquí me conoceréis.Dudo que vaya a escribir mucho,a si que paso de presentarme y si me podríais resolver esta dudilla:

¿Cómo se puede hacer,para que pinches un texto/imagen y este se hipervincule a una nueva ventana que apareciese, teniendo un tamaño poco mayor que este recuadro de <<mensaje>>?

Saludos
Natrik

SthilL

La verdad que no te entiendo. Quieres que aparesca una web flotante de ese tamaño?.... nose la verdad que no te entiendo.

Whose

aprender un poco d html o php pk dspues de ver lo de :S

Nemox

Si no me equivoco, eso se hace con una función javascript. Creo recordar que tenía 3 parámetros principales: altura, anchura, y url de destino. Tb había otros, como la barra de scroll y eso....
....busca en alguna colección de javascripts a ver si encuentras algo que te sirva. En mis tiempos de HTML yo miraba bastante en
www.galeon.com/webjordis

suerte.

mkarra

Whose si Natrik pone "" y no "< i>", es xq normalemente en los BBcodes de los foros como phpBB son asi ;)

PiradoIV

Puedes poner en el tag del anchor ( dentro de < a > ) lo siguiente:

<a href="fichero.extensión" onclick="window.open('fichero.extensión','popup','width=500, height=375, scrollbars=no, resizable=no, toolbar=no, directories=no, location=no, menubar=no, status=no, left=0,top=0'); return false">blabla</a>

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

#1 Ahm, y aquí no se usan BBcodes, se usan tags HTML, así que a poner <b>, <i> y <u> :)

elenemigo

popus popus popus...

3 meses después
N

Saludos a todos y gracias por haberme respondido.

Añadir que he tardado tanto en volver ha hablar porque se me olvidó que lo colgué XD.

PD: Bueno, la verdad es que estaba demasiado metido en los foros de mi@ y los phbb, o como se llamen (como Devil Team Foro), por eso lo escribí así :].

m3tr0

Whose intenta quedar de guay megahtml y ni siquiera sabe que en la mayoria de foros se utiliza [x]

Usuarios habituales