Como hacer un weblog?

-Rock-

Buenas (no intento llenar el foro con posts mios :P pero tengo dudas y os agradeceria que me ayudarais)

El caso es que quiero hacer un weblog, supongo que todo el mundo usará PHP pero este tema lo tengo un poquillo verde, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web de tutoriales para hacer Weblogs o una web con buenos tutoriales y bastantes sobre PHP.

Gracias de antemano

guiye

www.bitacoras.com manuales/tutoriales

Sk4f

Aqui tienes la posibilidad de crear tu blog sin necesidad de saber programacion http://blogspot.com/start

-Rock-

Esque yo lo quiero hacer programando ya que domino mas o menos bien el diseño y ya puestos aprendo un poco de PHP y queda esteticamente más a mi gusto :P

AntonRodin

Un weblog es una pagina donde la portada es noticias tuyas. ¿porque tiene que ser php? Lo puedes hacer en html,asp,jsp... tb pero por comodiad se hace en php ademas de que con php se pude subir noticias con el movil...

FatalEagle

¿Noticias con el movil? yo creo que la mejor posiblidad que tiene es que no tengas que subir tu nada x ftp para actualizar la página si no que puedas meter noticias on-line y que aparezcan en el momento (como funciona cualquier foro) dw...

AntonRodin

con el movil se puede navegar por internex lo que significa que se pueden subir noticias a travez del movil etc etc etc...

-Rock-

x eso quiero hacerla en PHP por no estar todo el rato dependiendo del FTP y hacer las actualizaciones on-line.

yeskiLLo

pues instala algun script tipo cutenews q es lo mas facil de instalar y tienes posibilidad de postear noticias online sin ftp.

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • -Rock-
  • AntonRodin
  • FatalEagle
  • Sk4f
  • guiye