Como hago un book con mis trabajos de diseño?

kasuno1

Buenas mv!

Dentro de poco tengo pensado hacer el grado superior de gráfica publicitaria y en la escuela en la que lo tengo pensado hacer, antes de entrar te hacen una entrevista para ver un poco cómo eres y en la que puedes mostrar algunos de tus trabajos sobre diseño.

Por si os interesa, la escuela es "La Massana" en bcn.

Entonces, me gustaría saber alguna forma de presentar esos trabajos de forma "bonita" que se vea que está currado etc... Yo había pensado un mini libro en plan los que dan cuando vas a entrar a alguna carrera o similar (esos que tienen las páginas bastante gruesas y tal).

Tengo hecha una web super mega simple, donde están algunos de mis trabajos pero en la entrevista no creo que tengan ordenador ni nada así que prefiero llevar algo "sólido". De momento lo único que tengo impreso es un tríptico que creo que está bastante chulo, y ya está.

Lo malo es que muchos de los otros diseños que tengo no estaban pensados para imprimir y no están a resoluciones muy muy altas así que no se como quedarían imprimidos.

http://didacp.tumblr.com/

Y eso es todo, espero que me podáis ayudar un poquito. :)

M

No conozco dicha escuela ni ninguna respuesta de lo que preguntas... pero opino que aunque les enseñases los trabajos imprimidos en tu casa y cogidos con un clip te cogerían ya que están muy logrados.

1 respuesta
Dorenz

#1 No me considero lo más entendido en el tema pero si has hecho trabajos que no están pensados para imprimirse, no los imprimas, simplemente dales la referencia a algún blog/portfolio online/lo que sea dónde puedan verlos.

Sabes si puedes traerte un portátil/tablet para mostrarlos desde tu propio dispositivo? Eso no sería mala opción, no?

1 respuesta
kasuno1

#2 Muchas gracias tío, aunque la competencia es dura supongo.

#3 Hombre la del tablet es buena idea, excepto que no tengo uno. xD Se lo podría pedir a mí tío puntualmente a ver si cuela.

Supongo que me acercaré a una imprenta que está por aquí por mi pueblo a ver que me aconsejan.

Mientras esperaré vuestras sabias respuestas! :)

Usuarios habituales