Como hago este efecto

R

Hola amigos, tengo una pagina, y quisiera saber como se hace este efecto como esta en esta imagen

Vieron que esta el cuadro negro transparente, donde se escribe, como puedo lograr ese recuadro transparente algo similar a eso y ponerlo encima de otra imagen? Tengo Photoshop CS6 y no sabria si se puede o no o con que herramienta, desde ya muchas gracias.

Sinso

Pones el rectangulo negro en la capa superior y le pones una opacidad del 50% a esa capa.

pd: no tengo photoshop, pero seguro que así se puede

4 2 respuestas
kNG17

usa tu cerebro

R

#2 Muchisisimas gracias, me salvaste !!

doJi

Si tienes una página más te vale mirar tutoriales de photoshop por que eso que preguntas es una de las cosas más básicas que hay...

1 1 respuesta
R

#5 Si lo se, pero ya tengo a un amigo que me dijo que sabe usar photoshop y otros programas de edicion y que me realizara las imagenes jejej. Solo queria saberlo yo, para intentar xD

1 respuesta
Sinso

#6 Estoy seguro que si buscas en google "imagen translucida photoshop" o similar, hubieras tardado menos en dar con la respuesta que lo que has tardado en escribir estos posts xd

1 1 respuesta
NigthWolf

Las quetas, también setas o cerdas, son estructuras pilosas en forma de cerdas, propias de algunos anélidos y de algunos artrópodos. La función de las quetas es táctil y locomotriz. Su componente principal es la quitina, un polisacárido de unidades de N-Acetilglucosamina que es habitualmente indigerible y que tiene una función estructural gracias a su gran facilidad para crear puentes de hidrógeno entre sus cadenas.

Espero haberte ayudado, un saludo!

R

#7 No estoy metido mucho en el tema de edicion jejej, quisiera estudiar edicion de imagen y lo relacionado a ello algun dia ;)

1 respuesta
D

#9 yo empezaría por lo más básico

1 1 respuesta
R

#10 Algun tutorial bueno que me recomiendes en youtube? vi varios que hacen por capitulos osea #1 , #2 y asi

1 respuesta
D

#11 lo más básico es usar Google

2

Usuarios habituales