¿Cómo haríais el firmware del ipod si pudierais?

SiCk

Hola.
Me aburría en el curro y viendo la noticia de los nuevos ipod y el firmware del ipod classic (que ESPERO que metan tambien para el ipod video) me he dicho: el firmware del ipod es una caca!! No aprovecha nada del ipod!! y me he puesto a hacer un boceto de como lo haría yo:

http://img522.imageshack.us/img522/4167/dd1md6.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/5016/dd3zs3.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/7573/dd2pg9.jpg

Evidentemente tiene mil fallos y faltarían hacer mil menus y cosas, pero no sé, que os parece?
Probar a hacer uno XD es divertido!

erdanblo

Que yo sepa eso es la interfaz, no el firmware.

De todos modos, lo mejor, es que dejen opción a subir los interfaces de la gente, si no te gusta el que viene por defecto, te subes el tuyo o el descargado de alguna web y a correr.

SiCk

el interfaz está en el firmware... pero llevas razón, mejor llamarlo interfaz xD

#2 pero no hablo en el hecho en sí de "cambiarlo" en mi ipod, apple nunca va a dejar hacer eso (ahora se pueden cambiar imagenes y cosas asi nada mas mediante nun "hack" al firmware), es solo para "diseñar" un interfaz para el ipod en plan coña-pasar el rato que me parece que está poco explotado!

U

existen los "themes" , más k interfaz k hagan 1 por defecto modificable al 100 % y podemos llamar a los susodixos modificados "themes"

10 días después
DoVer

http://ipodlinux.org/Main_Page

hay tienes una cosa ke puede ser interesante, tiene mas cosa ke el firmaware x defecto segun lei hace tiempo

Gnos1s

Sobre #5, yo lo instalé en mi iPod nano 1ª Gen, y lo quité porque me resultaba demasiado lento. Vale que pueda aprovechar las posibilidades que tiene, pero no está tan mal como parece.

Usuarios habituales