Como insertar .MDL

C

Hola, es mi primer mensaje en el foro, haber como sale ;)

Bueno, estoy haciendo un mapa para cs, (uso el fgd normal, pero si es necesario me puedo bajar el expert sin problemas...), He insertado un model (.mdl), de la siguiente forma, pues es la unica que me han enseñado y no creo que halla otra porque estube buscando horas... Inserte una entidad cicler_spryte o algo asi, y como solo te deja insertar .spr le di la ruta del mdl directamente xD, compile el mapa y ... hai estaba el .mdl, pero... se puede atravesar, todo, los disparos las grandas los jugadores... todo, lo puede atravesar...

y claro no queda mu bien... me dijeron que hiciese un cubo con la textura clio y ya esta, pero claro... es un arbol el mdl y es irregular claro esta... si hago eso las granadas no pasarian entre las ramas, sin envargo deberian pasar, asi que os pido vuestra opinion haber si sabeis otra forma mas normal de hacerlo, porque con lo de clip seguro k no esta hecho asi en los mapas profesionales.... xD Bueno, venga, espero k hallais entendido algo.. GRACIAS!

sAj0

i0 n0 se mush0 d est0........... y t via dar mi opini0n segun el p0st q as puest0 tu...........

p0rq n0 t lias a aser cuadradit0s pequeni0s para ir rellenand0 las ramas?? nu ce... ia t dig0 q i0 n0 se d est0... jejeje

PD: ve0 un for0 y m vici0 jaja!! zaludetez

Usuarios habituales