¿como kitar el subrayado de los links?

E

Pues aver si alguien me puede ayudar a kitar el subrayado de los links.

Enga un saludo y gracias,DEW!

Whose

Si usas dreamweaver, boton derecho en la pag, propiedades de pagina, links, nunca subrayado y listo :)

B

le añades un

style="text-decoration:none;"

entre el < y el > del link

E

Si que uso el dreamweaver 4.0 pero al darle al boton derexo no me sale nada q ponga links.

Un saludo,DEW!

Whose

no mira, dale a ver diseño, no codigo, boton derecho, propiedades de pagina, habra una pestaña que ponga links o algo asi donde sale para ponerle los colores a el texto y tal, abajo pondra, subrayar hipervinculos, o subrayar links, pues selecciona no subrayar nunca y yasta o haz lo que dice el.

E

Yo no se si estare cegato o q pero a mi me sale esto cuando hago ese q me decis:

http://goalssoccerspain.webcindario.com/dream.JPG

Haver que hago mal,jeje!!

Ri0Ga

Whose dice ke tiene el 4.0, y yo en el 4.0 no creo recordar que estuviera esa opción. Bajate el dreamweaver 2004 y ya está :>

Neosan

Haz lo que te dice Fuljencio si lo que quieres es que on te aparezca el subrayado en un sólo enlace. Si lo quieres quitar para todos los enlaces de una página, te aconsejo algo así:

<style type="text/css">
<!--
A:link {COLOR:#0000CC; TEXT-DECORATION: none}
A:visited {COLOR:#0000CC; TEXT-DECORATION: none}
A:active {COLOR:#0000CC; TEXT-DECORATION: none}
A:hover {COLOR:#0000FF; TEXT-DECORATION: underline}
-->
</style>

Debes incluirlo en la cabecera del documento, antes del body.

Con ésto, únicamente aparecerá el subrayado cuando el usuario pase el ratón por encima del enlace. Y cambiará de color dependiendo si está visitado, activo... en plan MV, vamos.

Suerte.

Whose

Para que no salga subrayado quita lo de "underline" y escribe "none" eso hace que no se subraye, ya sabes ;)

Usuarios habituales