Como poner musika en una page

kOnOrZ

POs eso, q kiero meter una cancion para q suene cuando estas en la page, uso el Dreamweaver MX, pero nose como meter el mp3, decidme los pasos para acerlo con este programa o el "comando" q ay q poner. Gracias.

B

Si metes la web en el Front Page o el Word del Office2000 te deja meterle musica, lo guardas y te lo vuelves a llevar al programa q uses.

Un Saludo

DaRKeR

en el dreamweaver busca una opcion en eventos (creo ke era ahi, ske no macuerdo) y busca, reproducir cancion (nunca lo buskes por insertar XX) y entonces te pedira la direccion. Pones la canción donde la tngas subida. y ya ta
o algo asi (tpco me hagas mucho caso ke ace mucho ke no lo uso)

Ko3iGoN

lo mejor es HTML a palo seko :D
dentro del body del .html pones esto:

<bgsound src="final/the_one-the_ritual.wav" loop="-1" volume="100"></bgsound>

ha de ser .wav o .midi , kreo k .mp3 no se pueden poner pk los exploradores no lo soportan.
el loop es para decir kuantas veces repite la kancion: -1 infinito, 0 kreo k tb infinito o no la repite, 1 la repite una vez, 2 dos veces, etc.... i volume el volumen :P siendo 100 el valor maximo.

koge el NOTEPAD i abres el .html donde kieres poner la musika, pones entre , en kualkier lugar, el kodigo k t he dixo i guardas komo .html Unicode

donde pongo .html puede ser .htm, .shtml, etc....

ciao !

Machinecow

Personalmente no te aconsejo que pongas musica en la web...como tampoco marquesinas..a mi parecer queda mm..muy cutre y es molesto para el que navega (Que es el que visita tu web).
Un saludo

quarz

no se tiu.. :P

Usuarios habituales