Como se hacen mapas de CS?

M

Mi peña y yo stamos interesados en eso, en crear algun mapa de cs. Keriamos la opinion de la gente k haya tocado el tema o de alguien k sepa como hacerlos. Hasta me conformaria con algun link, siempre y cuando no ste en chino.
thx

Alperini

pues esplicarlo es dificil , asi k diselo a algun mapper k te lo aga por k no tenes ni PUTA IDEA :)

A

www.lithium-project.com

suerte

h0tz

www.lithium-project.com

D

Antes de todo tener los programas adecuados.

Recomiendo:

-Valve Hammer Editor 3.4 (programa base para hacer los mapas)
-ZHLT (v.253-16) (librerias muy utiles)
-LithiumMapCompiler 0.0.7 (muy buen compilador, aunque se puede utilizar el del hammer)
-WinBSPC (pasa los mapas de bsp a map)
-Wally 1.55b (para crear texturas)
-GenSurf o E-Terrain Generator (para crear terrenos)

Despues lo mas importante es configurar bien el Valve Hammer - http://www.csmapas.com.ar/wc1a.asp

kiko_marquez

es muy muy dificil pero vamos intentalo en la webs q te dicen los colegas-.! salu2 y GL

D

Tampoco es tan dificil hacer algo basico. Lo que hay que tener es algo de paciencia por si no te sale lo que quieres a la primera.

M

WOW tios, soys unos makinas!!!

M

vaya, justo lo k yo pensaba...
sta tirao....xDDD!
voy a comerme l coco un ratito....
asias a todos

mkarra

MaRKoNNi tambien puedes entrar en el canal de litihum-project del IRC-HISPANO (QNET POWA! :D) #lithium_mappers con litihum-project tienes que tenes mas que suficiente para aprender pero recuerdo al entrar a litihum-proyect.com baja y entra en old.litihum-project.com(tutos) y lmc.litihum-project.com para el LMC(un programa para compilar facilmente).

Usuarios habituales