Compilar en VS con dll's de system32 (Win7 64b)

BLZKZ

Pues eso, tengo que usar glut (en su variante freeglut que está mas actualizada) y precompilados solo encuentro para win32 :/ y como no se compilar el source code que dan para win 64 tengo que usar las librerias de 32 hasta ahi bien.

Ahora meto en system32 la dll (si la meto en sysWOW64 no ejecuta bien xD logicamente) y me dice que no está en el systema porque el vs coje solo las dll de sysWoW64 y no se como cambiar para que busque en ambos sitios :/

r2d2rigo

Mete la DLL en el mismo directorio que tu EXE. Problem solved.

BLZKZ

nada, me salta pantallazo y se cierra.

Ademas al compilar me suelta

'lesson4.exe': se cargó '*\freeglut.dll', El binario no se generó con la información de depuración.

ademas salta con "El programa '[300] lesson4.exe: Nativo' terminó con código 1 (0x1)"

por lo que no termina bien xD

EDIT: estoy empezando a plantearme que sea todo culpa mia xD

NeB1

En las propiedades del proyecto, en 'Generar'. Donde por defecto está 'Any CPU' (en destino de la plataforma) has provado a poner x86???

BLZKZ

#4 o soy muy tonto o no veo eso xD

esto es lo que me sale
http://i54.tinypic.com/x0usz7.jpg

NeB1

No se en que entorno de desarrollo estás, así que no te lo sabría decir (cuando has dicho VS creía que era Visual Basic :P). De todas formas donde pone 'Plataforma: Active(Win32)' supongo que es donde tienes las opciones para las diferentes arquitecturas, pero vamos, no sabría darte más ayuda...

BLZKZ

solo me da para poner para pocket pc y moviles xD bueno me pondre un XP 32 bits en una virtual y santas pascuas. Esto pasa por usar librerias del 97 ¬¬"

EDIT: Me he bajado otra versión y funciona bien xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • NeB1
  • r2d2rigo