¿Con que seguir/Qué hacer ahora?

SikorZ

Bueno yo creo que este thread es un thread que puede ser útil para todos, no es para exponer nada, es una simple pregunta con la que quizas algunos nos enriquezcamos (por lo menos yo=)).

Ahora mismo no tengo ningun proyecto en mente para mi tiempo libre y tengo un buen rato cada dia, me gusta mucho la programacion web y todo el tema de servidores y tal y bueno solo queria saber... que puedo probar ahora? tengo un hosting privado del carajo pagado por un año por una empresa y ya me he entretenido aprendiendo montando eyeOS...

Pero me gustaría saber que otros sistemas hay interesantes para descubrir, trastear o simplemente saber que estan ahi. No a nivel de SO's en la nube, si no de cualquier tipo de aplicacion o sistema curioso para aprender y rellenar conocimientos. Nunca esta mal saber que existe X o Y plataforma/sistema. El ejemplo es eyeOS, el poder montar un SO en la red para que la gente trabaje en el:).

Eso es todo xDDD, espero que posteeis cosas chulas e interesantes y saquemos nuevos conocimientos^!

Usuarios habituales

  • SikorZ