Concurso. Premio:2cuentas gmail

SeNte

El concurso trata de hacer un banner principal/logotipo para una web que estoy haciendo.

La web es de una promotora de conciertos punk/hardcore de Valencia y como no tengo ni idea de photoshop necesito un banner para la web y que tambien me sirva para los carteles de los conciertos que se organicen.

El nombre de la promotora es: "Melodic Solutions"

Podeis utilizar los colores que querais ya que yo luego adecuare la web a lo que hagais. Como no ganamos un duro de los conciertos que organizamos no nos podemos permitir pagar pasta y lo unico que os puedo ofrecer son 2 cuentas de Gmail para los dos que más me gusten.

El periodo de entraga finaliza el 5 de Septiembre, si hace falta más tiempo ampliare el plazo, aunque vamos justillos de tiempo porque en Septiembre empezamos a organizar conciertos y la web es imprescindible.

Pues nada, si quereis colaborar ya sea por amor al arte o por el cutrepremio ya sabeis ;)

P.D: Probablemente traigamos a Sun Eats Hours a mediados de septiembre, para el que le interese...

ArcheR

Buen intento de conseguir cosas sin tener que pagar.

Pero ya están wall o spymac, que ofrecen también 1GB de espacio de correo, aparte de muchas cosas más :)

QueTzaL

que pesaditos con lo de organizar "concursos" y regalar una cuenta gmail... Eso al principio cuando solo unos pocos lo tenian, vale, pero hoy en dia, ya lo tiene mucha gente.

SeNte

Yo doy la oportunidad de ganar una cuenta de gmail, tu eliges si te interesa participar por este motivo, el de ayudar a que se organicen conciertos en Valencia, por amor al arte o simplemente por concursar con otros de esta web.

Si nada de esto te convence, que me parece perfecto, no participes y ya está.

#3 Es lo unico que puedo ofrecer, creeme que si tuviese algo de "más valor" lo pondria.
De momento no sacamos un duro de hacer esto, si en un futuro cambian las cosas ten por seguro que una de las primeras cosas que hariamos seria pagar por tener una buena web.

Carcass

Ofrece tu eterna amistad, que es más bonito XD

QueTzaL

si he dicho eso es porque os aprovechais demasiado de la situacion (el tener una cuenta gmail con invitaciones) y "abusais" de la gente para sacar algo a cambio.

cansa ver como la gente trapichea con las invitaciones...

la finalidad del banner no viene a cuento sobre lo que estoy diciendo, como si es para una ONG, para fines comerciales o no comerciales.

gohrum

7bRiAN7

pos yo no tengo ninguna cuenta aun :(

DAUS0N

yo me apunto n_n
pero no por 1 cuenta gmail eso wardatelo :P
passme url por privao e ideas ke tengas sobre ello y weno ya veremos ke sale :P
pero weno
es amor al arte? nop
xd
al diseño digital :P

SeNte

De momento no hay url, hasta que acabe los examenes no puedo ponerme con la web, ya os digo que dependiendo de los colores que utiliceis hare la web, que sea algo llamativo porque se trata de conciertos punk,

Para que os hagais una idea en la portada iran las noticias de los conciertos que se vayan organizando.

Luego seccion de contacto, quienes somos, fotos de los conciertos y un foro (ya veremos como apaño esto).

En un futuro puede que se añadan reseñas de cd's, mp3 de grupos poco conocidos y lo que salga.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado.

Os dejo la web de algunas promotoras de conciertos para que os hagais una idea:

http://www.punkorlatex.cjb.net/
http://www.outline.es/
http://www.hfmncrew.com/

Si los ganadores no quieren las cuentas y si me llegan mas invitaciones se las dare a los siguientes clasificados.

Ju

Diseñarás una web en función del banner? :\

Usuarios habituales

  • SeNte
  • DAUS0N
  • 7bRiAN7
  • gohrum
  • QueTzaL
  • Carcass
  • ArcheR