Concurso programacion en C

DArgo

Desde http://xterico.webcindario.com (en unos dias tendremos .net) ya hemos puesto en marcha el concurso de programación en C: First International ISIBIDU. Consiste básicamente en programar en C un programa que realice una tarea sencilla de la forma más complicada, rebuscada e incomprensible posible.
Los webmasters y colaboradores haremos de jueces del concurso y el veredicto será definitivo e irrevocable. Reglas del concurso:

1) Se puede enviar un máximo de 4 programas por persona.
2) Los programas se enviarán por e-mail a los webmasters de la web.
3) Sólo se enviarán los códigos fuente de los programas.

Recomendamos leer el FAQ (en el principal de la web) si tienes alguna duda.

thedavis

io kero el 3 en raya en C xDD

B

yo estoy haciendo un cursillo de C en mi instituto, peor aun no se lo suficiente para hacer algo complicado xD

r2d2rigo

De que tipo de programa estamos hablando? Quiza participe, tengo que desempolvar mis conocimientos de C ^^

EDIT: Vale, un programa sencillo complicando innecesariamente el algoritmo... habra que pensar en algo ( ._.)

S

¿Programación ofuscada, no?

DArgo

jejeje, bueno, el concurso esta echo para eso, para que renoveis vuestros conocimientos de c y demás. La idea surgio porque vimos varios concursos en otro paises de C: uno de ellos era hacer con el programa principal una modificacion para ke tuviera forma de cosas (por ejemplo un tren, una casa, etc...), por cierto, gano un tio que izo la forma de la torre eiffel o_O.
Bueno, animo a la gente a concursar, registraos en la web y enviadnos un email todos los que vayais a participar.
Saludos!! y animo!

B

Id visitando con frecuencia la web y os daremos mas detalles sobre el concurso, su fecha de entrega y tal. Ya pondremos mas datos en la web y un formulario de inscripcion.

Xtigma

A lo mejor le pido mis examenes al profesor y los paso a ordenador (Su notas del examen fueron Raro pero funciona XD).

Pd: los programas no tienen ke estar documentados no?
simplemente tabulados no?

LiuM

Que mejor que el mitico Piedra-Papel-Tijera con el que todos hemos aprendido? xD

ElKedao

EN qué quedamos en hacer un "hola mundo" de la forma más ofuscada xD o hacer lo el dibujo de la torre eiffel...pq no tiene nada que ver.

¿En qué quedamos?

Ju

jajaj yo creo que con el "hola mundo" igual ganas xDDDDD

es genial ese programa, un codigo fuente de lo mas extenso xDDD

IS4kO

lo mas facil de la forma mas dificil?? demasiada controversia no?

Usuarios habituales