Conexion DDBB MySql

ReMaTxEs

Buenas! A ver, una pregunta sencilla (Aunque dudo que me la podais resolver, pero habrá que intentarlo xD)

Tengo cntratado un Hosting en 1and1 (El gratuito de 2 años) este trae por defecto DDBB MySql (Y aquí viene el problema) No deja acceder desde fuera del servidor, es decir, no puedes conectar contra ella desde tu PC... Lo cual para mi es un problema

Estoy haciendo por mi cuenta y para trastear un poco un gestor de contenidos (Algo así como Wordpress, pero en cutre claro xD) con J2EE y un par de frameworks mas... Queria utilizar esas BBDD pero no puedo... Alguien sabe una solución?

PD: Si, ya se que 1and1 no va aceptar Java, pero por poder tenerlo de una forma mas independendiente del ordenador...

Gracias!

Riu

#1 creo que no es problema de que accedas desde fuera del servidor, sino que el servidor ya tiene un usuario conectado y no te va a dejar conectar 2 veces con el mismo usuario, crea otro usuario para la conexion , sino no tengo ni idea...

Atoll

Probablemente tengan bloqueadas conexiones desde el exterior al SQL. Teniendo en cuenta que las páginas dinámicas que necesiten conectarse al servidor SQL lo harán desde el propio "localhost" o desde una máquina de la red interna, no tiene sentido aceptar conexiones desde fuera de la red de la empresa al servidor SQL, ya que se podrían producir ataques más fácilmente.

De todos modos instalarte en tu ordenador mysql es muy sencillo y hay muchas herramientas que te pueden ayudar a hacerlo (ejemplo: cualquier pack de estos de php + mysql).

ReMaTxEs

Atoll, en local tengo ya todo montado y corriendo como la seda.. Simplemente queria saber si podía separar la BBDD y empezar a trastear xD En mi ordenador siempre funcionan las cosas.. En los servidores de producción no siempre XD

shortyStyle

No no se puede rematxes, ya me he roto los cuernos yo intentándolo y no es posible, los servidores sql de 1and1 solo aceptan conexiones del propio host de 1and1.

ReMaTxEs

#5 Thx!! Me ha ahorrado comerme el tarro, seguiré dandole en local xD

Dod-Evers

Siempre puedes ir subiendo las cosas a 1and1... xDD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • ReMaTxEs
  • shortyStyle
  • Atoll
  • Riu