Configurar Apache

XiSPaS

Vaya lio k tengo con php, la verda k voy descuvriendo cosas y tb me doy cuen k es mas facil aun k html, el unico problema k tengo con php, es el servidor de prueba, es decir el de la red local, asi k uso el apopiado Apache.

Me podria ayudar para configurar corectamente el apache?

P.D: por favor evitar los post diciendome el url de una guia, k me lio aun mas :P

ghermanillo

Necesitas instalarte tb la parte de php, ademas del apache para probar las cosas q haces en php.

Hay por hay un programa, antes se llamaba phptriad, creo q luego le cambiaron el nombre, q te instala el apache, php, y mysql.

Un saludo.

HoT

Ponernos a explicarte aquí cómo se configura Apache es una pérdida de tiempo, tanto para nosotros como para tí, porque no te va a quedar claro.

No utilices Packs como el que anuncia el anterior post, suelen ser mas liosos que instalar a pelo el APACHE.

Si quieres un link, te doy uno bastante bueno...

http://www.mexicoextremo.com.mx/ayuda/instalacion-php.php

gl

XiSPaS

#3 gracias por tu ayuda, estoy en ello
#2 tb acias por tu consejo del parche, pero paso :D

ghermanillo

Como quieras, pero no se q puede tener de lioso, instalar un programa, haces doble clik y tira palante....no hace falta hacerle muxo mas, y menos aun si estas empezando.

Si quieres instalar mudulo por mudulo, es tu elección.

XiSPaS

#5 tenias razon :( sorry... me gustaria ablar contigo.. plz

SkAmmeLs

bajate un programa llamado phphome (phptriad)
ese t instala php, mysql y apache en tu ordenador :)

Casi

instala linux y no necesitaras instalar apache php y mysql ... porque ya lo habras hecho

Usuarios habituales

  • Casi
  • SkAmmeLs
  • XiSPaS
  • ghermanillo
  • HoT