Consejo para foto.

n40k1

Enas, se que el titulo no es muy aclaratorio, pero bueno, me explico partiendo de una foto:

He estado retocandola, ya he hecho todos los cambios fisicos y de color, pero queria tambien hacer algo chulo.

De momento solo he probado esto:

Me gusta, pero no me termina de convencer, asi que si teneis alguna sugerencia, bienvenida es.

Tambien quiero aprobechar para preguntar sobre cual es la mejor manera de darle moreno a las personas.

Thx de antemano.

OhYeAh

Usa el pincel de sobreexponer para oscurecer la piel

edvaN-

Hola, yo llevo usando bastante tiempo el photoshop, pero lo típico de sobreponer imágenes, los filtros... y la verdad que en la primera foto se queda chulísimo.

Cómo lo has echo? Cortando la imagen de la chica, y luego dandole a la otra capa la escala de grises? Saludos

n40k1

#2, Joooder, mira que he probado cosas y no se me habia ocurrido, xD

#3, Si, seleccionando y desaturando. Lo que mas curro me ha dado no se aprecia, xD

edvaN-

Dónde estaba lo de desaturar...? Es que no me acuerdo...jajaja ya ves..me instale precisamente el photoshop de nuevo, hace 2 dias.

oOoMeGaOo

#1 Y cual es el efecto/filtro ese de como de punto grande o de comic?

#5 Es una lupa negra, yo al menos la tengo sobre las herramientas de texto, sorry pero no se si tiene un atajo xD

fl0recilla

yo quitaria al resto de personas de la piscina, creo que con eso, todo lo que hagas despues va a ganar mucho

edvaN-

Herramienta de sobreexponer te refieres? Creo que debo de leerme algún que otro tutorial..xDD

oOoMeGaOo

#8 perdona me e liao yo, creía que buscabas eso, lo de desaturar esta en Imagen>Ajustes>Desaturar

buscando sobre efectos y tal e dado con esto igual te va bien xD
http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html
En Ingles xDD

Esto sumando el efecto de punto grande quedaría bien

n40k1

#5, Imagen > Ajustes > Desaturar.

#6, El primero.

#7, Lo tenia pensado hacer, asi se realzaria mas a "la sujeta" (xD).

edvaN-

Gracias #9 #10

Una cosa, para recortar la imagen, y hacer saturar lo otro, que hacéis, aparte de tener paciencia? Saludos

n40k1

#11, Yo suelo usar el lazo poligonal aunque tarde eones, lo hago porque mi pulso deja que desear, xD

A

Como dijo florecilla por arriba, quitar a las personas que sobran es la mejor forma de empezar..

Luego he leido por ahi lo que haceis para poner en gris el fondo de la imagen.. yo la verdad es q de photoshop se lo q he aprendido trasteando y mirando por inet (vamos q no soy una experta xD), y yo para hacer lo q has hecho, siempre uso la herramienta sustitucion de color, que es la 3º opcion cuando clikas con el boton derecho del raton sobre la herramienta pincel.

Y por ultimo el efecto mas sencillo que conozco y el que mas me gusta, es el efecto sueño, y q como pedias le da un bonito color a la piel..

http://img136.imageshack.us/img136/4282/lorenai.jpg

Y na mas, q me aburria >.<

H

PD: FLIPA con lo que te ha hecho #13 xD ta kitao a las personas !

En esta foto se ve el color con más luz y la tia mas bronceada, mola mas, aunq lo de las personas ami me la pela la verdad xD esta de pm

Tambien estaria guay si le metes un 'efecto' comic, q es un blanco y negro pero no exagerado ya que esa foto es clarita y te quedaria bastante bien, busca por google

#3 para llevar bastante tiempo en el photoshop, una cosa tan sencilla... es un poco raro dudar de como lo ha hecho xD

yo quizas me he puesto enserio 3 o 4 dias y eso lo sabia hacer.. aunq he tenido una buena maestra

n40k1

#13, Me gusta el efecto sueño, es curioso; lo que has hecho quitando a la gente es genial, no se cuanto habras tardado (yo me hubiese tirado facil una tarde).

desi_25_vcia

Podrías darle un efecto comic con el efecto sumi-e o algo asi, ahora no tengo el photoshop a mano para decritelo exactamente, pero se llama asi mas o menos, el efecto queda chulisimo.
Mira esta foto que he retocado.

antes

http://img8.imageshack.us/img8/8159/cimg0095y.jpg

después

http://img3.imageshack.us/img3/1263/molx.jpg

Usuarios habituales

  • desi_25_vcia
  • n40k1
  • Hitsugaya
  • Anhko
  • edvaN-
  • oOoMeGaOo
  • fl0recilla