Consejos para empezar en esto

demonlo

Pues bien, estoy muy interesado en el desarrollo y diseño web, y me gustaria que me indicarais programas con los que deberia empezar a familiarizarme y la mejor manera de conseguirlo (tutoriales o no se...). Mis conocimientos en esto son nulos, tenedlo en cuenta a la hora de indicarme lo mejor posible la forma de empezar, por favor. Aunque tampoco quiero programas que te lo hacen todo con siguiente siguiente siguiente ..xD
Gracias :D

erdanblo

En primer lugar, no pongas post tan tontos y tan innecearios como estes.

En segundo lugar, digo esto primero, porque para empezar, en este mismo foro, tienes un magnifico F.A.Q. sobre como iniciarte en esto y si te parece insuficienta, mira por google que seguro que encuentras "miles" de FAQ's y tutoriales para empezar.

E

no entiendo por que la gente es tan "borde", no lo digo por nadie en especial, lo digo por unos cuantos...

se podria responder mejor: tienes un faq que habla de eso aqui, miratelo y si no busca en google que seguro que encuentras algo... pero intenta usar este foro como ultimo recurso...

y otra... no entiendo por que a la minima que sale un tema que no va del todo con el foro todos se ponen a decir tonterias.

P.D. me gustaria que me banearais, x'D

EnZo

erdanblo tu que quieres hacer de moderador?
Vaya manera mas borde de contestar no?
Si el no sabe que hay un fac en MV pos se lo dices normalmente, pero no le contestes asi, porque no lo sepa.

Vamos creo yo...

demonlo

ya me he pasado por los FAQ's antes de poner el post, y lo que yo queria es que me dijerais, pues tal programa para tal cosa es el mejor porque cual y porque no se que, usa este en vez de este otro porque... Pero gracias #2 , simpatico :)

Para que asi con la experiencia de la gente aprendan tambien los demas, pero vamos, se ve que no se está muy por la labor

demonlo

No creo que sea tan dificil decir:
Mira yo para las imagenes uso XXXX y me ayudo con estos tutoriales : XXXX. etc

KnN

Yo para imagen uso Photoshop y esta es una de las mejores en Español que yo haya encontrado.
http://www.solophotoshop.com/index.php

Para lo demas esta esta pagina que es completisima llena de tutoriales y de todo lo que busques ojeala.
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=News&pagenum=5

PAZ

demonlo

gracias KnN :D

seguid en esa linea por favor

DAUS0N

hombre, borde no es.. simplemente razon tiene, mucha gente el FAQ lo ve pero no sabe o no quiere darle click, y pasa de hacerlo y postea, pero bueno hay muchos post sin sentido que hasta yo le daria a "cerrar post" pero como no soy moderador me awanto xD, perobueno a lo que iba, al iwal que el ultimo que posteo con la de solophotoshop, yo conocia la de www.canalphotoshop.com que tiene buenos tutoriales de photoshop y tal, te puede servir photoshop para las interfaces graficas de la pgina y tal, pero si estas empezando pues eso tutoriales rlz y tal, para la programacion de dicha web, tanto php, html, xml, flash y tal ya hay tras webs que en el faq ese encontraras mas de una web llena de tutoriales al respecto, :) pero bueno suerte! n_n

E

exacto, para imagenes usa photoshop (vale la pena aprender) y para la web en si, que supongo que empezaras en html basico como yo, xD, usa dreamweaver, que al principio parece un poco raro, pero a la que te acostumbras ves que es mil veces mejor que frontpage o alguno asi.

si estas empezando, un poco mas adelante te interesara poner cosas en flash en tu web, para eso te recomiendo SWiSH, si no quieres calentarte la cabeza y hacerlo rapido sin que baje mucho la calidad, y Macromedia Flash (este es el bueno) que tendras que estudiartelo un poco, pero te pasara como con el otro, que al final veras que es lo mejor...

Y eso es lo que hago yo, :P

P.D: Pero lo mas importante es eso, que mires tutoriales.

Whose

Pues consejos:

Imagenes: Photoshop, The GIMP.

Programacion: HTML, CSS, PHP (Para aprender en este orden)

Software: Dreamweaver, editplus u otro editor que coloree la sintaxis (Eso segundo para cuando domines un poco el HTML)

demonlo

gracias :D

¿ Qúe es CSS ?

Maca

vas a macromedia y bajate el dreamweaver y el fireworks, despues te bajas un tutorial de cada uno de estos programas y ya sabras empezar en el mundillo de las webs

Tienes 30 dias de prueba con esos 2 programas.

Mi consejo, el mas comodo y simple:
Coge a alguien por banda q entienda mas o menos no hace falta q sea una eminencia para dar clases para iniciados y te aprovechas o le pagas q es lo mas rapido y mejor.

demonlo

El problema es que no conozco a nadie que sepa :\

demonlo

adobe photoshop cs, esa es la ultima version del photosop? esa es la que tengo yo, me la recomendais o uso otra?

erdanblo

No soy borde, solo estoy harto, porque yo creo que hay muchisima información, y muchisimos sitios donde buscar...

Es más, la única impresión que me da, es que se cree que con programas y 5 minutos se hace todo, cuando muchos de aqui sabéis que no es cierto, por eso digo que se busque la información el mismo y que aprenda, porque si realmente está interesado en el tema, seguro que sabe buscar por si mismo...

Sobre los programas que se aconseja, solo hay que ver unos cuantos post de este mismo foro, para saber cuales son los que se usan y demás... y si no, me remito el FAQ que vienen... aparte de que este tema es un tanto personal, porque para empezar Photoshop no es expresamente un programa editor de imágenes para la web, si no un editor fotográfico y en cambio yo uso este en vez de ImageReady! o Fireworks, con esto quiero decir que la opción de elegir uno o otro más que nada es una opción o decisión personal.

Tampoco quiero ser moderador, ni me van a hacer, ni lo deseo tampoco.

Whose

Ya erdanblo, puede darte esa impresion, pero hay gente que pide todo y ni da las gracias, a el se le ve interesado en el tema y todos tuvimos una epoca donde todo nos sonaba a chino y nos gustaba que nos ayudaran, no hay que ser tan duro ^^

Sobre lo que preguntabas ¿que es CSS?
http://www.webestilo.com/css/
En google encontraras muchisima informacion, dreamweaver te genera CSS, puedes aprender poco a poco HTML y CSS leyendo manuales y viendo el codigo fuente de lo que vayas haciendo con tu editor web.

demonlo

Muchas gracias a todos , a ti tambien erdanblo y no te enfades que ayudar cuesta menos que "gruñir" ( en el mejor sentido de la palabra ). Estoy empezando con HTML y si, algo a chino si suena , jajajaja. Y tambien con el photoshop cs, espero vuestra ayuda respecto a las dudas que me vayan surgiendo, gracias :D

DAUS0N

dudas nose.. pero si son por efectos con photoshop y cosas asi, antes de preguntar por aqui de ello, acuerdate en buscar palagras genericas en google, es decir.. "ejmplo: 'efecto cristal con photoshop' y te econtrara las primeras webs refernete a ello, o 'efecto matrix con photoshop' y poco de lo mismo" al igual el resto con, html, php, css, js, y tal solo es cuestion de buscar un poquito, pero bueno que na que suerte con el mundo al que te metes, en este caso, desarrolo y diseño web :P
chao! :)

demonlo

GRACIAS :D

erdanblo

Whose, yo también me acuerdo de mis principios... y sobre todo cuando más lata, cuando te daba el coñazo a ti todos los dias...

Pero vamos... que el que ha puesto mal el titulo del mensaje a sido el... porque la primera impresión que me dió, es la del típico, que se cree que una web se hace con dos golpes de ratón.

demonlo

erdanblo, sé que es mucho mas complejo, por eso pedía una ayudita pa arrancar

demonlo

ya tengo listos unos tutoriales de html y css, ahora que debo hacer? instalar un editor web, como puede ser el dreamweaver y ver el resultado de lo que yo vaya haciendo poco a poco no?

ebur

Luego los que mas hablan son los que más se quejan... Pero al fin y al cabo siempre acaban pagando los mismos. Venga erdablo adelante con tu design the wevs t1v

Usuarios habituales

  • ebur
  • demonlo
  • erdanblo
  • DAUS0N
  • Whose
  • EMM
  • KnN