Consejos sobre logo

kOnOrZ

Muy buenas. Creo que ya puse hace un tiempo un logo similar que hice para unas camisetas, ahora vuelvo con otra versión para unos parches bordados que nos queremos poner en los trajes de buceo (vamos a ser los más chulos del lugar! XD). Bueno, el caso es que este parche iría en la parte delantera, en el pecho (a la izquierda o a la derecha) pero le estoy dando vueltas y no consigo sacar algo más interesante. Tengo estas dos versiones en las que lo único que cambio es las letras (que unas van todas rojas y las otras tienen también las franjas blancas/rojas).

El borde negro del exterior sería para el refuerzo del bordado y para unir las letras con la composición del centro y hacerlo un único parche.

Decidme qué os parece y, por favor, si se os ocurre alguna otra cosa para mejorarlo, cambiarle, quitarle, añadirle... decidmelo! gracias!

Josepanaero

Pues entre las dos que has puesto, claramente está mejor la 2ª, la de las letras totalmente rojas, porque la 1ª es más complicada de leer, y si dices que es para un parche las letras serán pequeñas, por lo que es preferible que se puedan leer sin dificultad.

Salu2.

2
japuchi

Opino como #2

PiradoIV

¿Bordarlo al neopreno no va a ser un poco animal?, te va a entrar agua... xD

B

#4 +1... sera serigrafia... bordarlo tiene -12381902380 de sentido, le resta impermeabilidad al neopreno.

kOnOrZ

A ver, obviamente no se borda al neopreno, se hace el parche a parte y se pega con pegamento de neopreno al traje... xD

Aún así en un traje húmedo te entrará agua si o si, por muy hermético que esté, a menos que tengas un seco olvidate de salir sequito del agua XD

PiradoIV

Bueno, pues yo a falta de la versión con las letras completamente en blanco, me quedo con el segundo... ¿cuándo te vienes a Tenerife a probar el flamante traje tuneado?, si me avisas te llevo al pecio que hay en Tabaiba.

¡Saludos!

squ4r3

el neopreno no es impermeable, no? se basa en que la pequeña capa de agua que queda entre el neopreno y tu piel esté más caliente que la del exterior gracias a tu calor corporal, y así pases menos frío, pero vamos el neopreno se empapa y el agua lo atraviesa igual. no creo que haya mucha diferencia si está bien bordado, aun así prueba en un solo traje antes xd

+1 a lo que han dicho de las letras, mejor las que son todas rojas.

kOnOrZ

Gracias por los consejos, al final creo que serán todas en blanco, que resaltarán más con los trajes.

Pirado, pues en cuanto podamos hacernos una escapadita para allá te aviso, no lo dudes :D

Usuarios habituales