Consulta pagina web ( subir imagenes e info )

KaiSVaP

Buenas a todos,empiezo a trabajar dentro de poco y mi primera mision será terminar la pagina web que tienen a medias,lo unico que tengo que hacer es subir imagenes y poner informacion/descripcion sobre ellas,y no se como hacerlo, alguien que me ayude,aconseje,etc?

Saludos y gracias!

ivanone

Joder te han contratado para que les arregles su pagina web y no tienes ni puta idea?? Que mal repartido está el mundo, no crees?

KaiSVaP

Pero tu sabes para que me han contratado? he pedido ayuda no la opinion de un metomentodo, y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un personaje como tú.
Me han contratado para otra cosa pero ya que tengo ciertos conocimientos de informática pues les he dicho que lo haría,asique antes de hablar piensa un poco anda.

Y bueno,alguien que me pueda ayudar por favor?

Fyn4r

Es que #2 tiene razon, si no sabes hacerlo para que dices que si?

KaiSVaP

he sido contratado para VENDER PECES,ya veo que viene aqui la chupipandi..
tengo conocimientos informaticos pero de eso apenas he dado y no me acuerdo de nada,pero con un poco de ayuda listo,y asi no necesitan contratar a nadie mas, porque fue hace años y no he trabajado en paginas web ni nada..asique dejar de ir de listos y de ghandis por el mundo.
pero vamos,que si me contratan para un trabajo y con un poco de ayuda puedo hacerlo yo y ganar puntos pues mira,pero vamos que si tan cruel soy llamar a los GEO si eso.

alguien que me ayude?

r2d2rigo

Manolete, si no sabes hacer webs, pa que te metes?

Tan listo eres para meterte en camisas de once varas? Pues ahora que te ayude Google, que aqui no te vamos a hacer el curro para que cobres y te lleves tu el merito.

Saharabbey

Intrusismo profesional lo llaman xD

Tu pregunta es tan amplia que no podemos responderte, de todas maneras. Explica qué pretendes hacer, cómo es la página, en qué está hecha, en fin... "subir imagenes y poner informacion/descripcion sobre ellas" no es muy revelador.

Z3R0KULL

Hola! Me han contratado para vender piezas de coche pero me han pedido que limpie el carburador de uno de ellos, y como soy un crack y se de esto un monton les he dicho que si, y no se, me ayudais?

KaiSVaP

la mayoria de los comments van en serio? si es asi deberiais miraroslo.

VAMOS A VER,me han contratado para vender peces,en un acuario,y de paso me han dicho que si podria terminar su web,les he dicho que algo de informatica se,que con un poco de ayuda lo haria..hay algo de malo en eso?hola? he matado a alguien para que os pongais asi o algo?
no sois nadie para juzgar y menos sin saber,bastantes explicaciones he dado,si lo se pongo que necesito subir imagenes a una web sin poner nada y punto,no crei que habia tanto bobo suelto.

Z3R0KULL

#9 macho tu no las pillas....
Quieres dar informacion? tanto ponerse a la defensiva....
Es como mi ejemplo, lo del carburador....por muy maquina que seas como mecanico, si no das informacion de que carburador, coche, etc...no me pueden ayudar (lo he puesto como ejemplo)

No si es que...venimos exigiendo pero no aportamos...

Quieres subir imagenes y poner informacion??? Aqui tienes http://imageshack.us/

Ea, a disfrutar.

KaiSVaP

alguien que tenga cerebro y que me pueda ayudar?a ser posible por mp por favor, gracias

pd: Z3rokull eres muy respetable y eres muy maduro para tu edad ;)

Z3R0KULL

Amos a ver, pichita...tu crees que sin decir lenguaje de programacion que estás usando, si usas un cms propio o publico, etc.... te podremos ayudar????

Seré todo lo que tu quieras, pero al menos se lo que quiero ;)

W
  1. Si no sabes hacerlo no aceptes el trabajo, le estas quitando el trabajo a otra gente que se dedica a esto.
  2. Se necesita dar informacion como el lenguaje de programacion cosa como minimo para que te PUEDAN ayudar, luego ya si quieren o no es cosa suya.

A eso se le llama intrusismo laboral y ya estan suficiente puteados los informaticos en cualquier nivel (tecnico, developer) que pagan una mierda como para que encima venga alguien acepte un trabajo que no sabe hacer y venga aqui esperando a que los que realmente saben le hagan su trabajito a lo darme el codigo yo lo pego y ya esta.

Si quieren una web que contraten servicios de webmaster a empresas o personas freelance.

KaiSVaP

ya esta solucionado,era mucho mas fácil de lo que pensaba,adiós profesores de ética y expertos en lo moral! :D

KingFish

Madre mía cómo está la gente... sólo ha pedido un poco de ayuda y aunque no haya aportado demasiada info, se le pregunta y punto.
Intrusismo? Por favor... probablemente tengan un cms instalado y no sepan subir imágenes, para eso no contratas a nadie. Y me gustaría veros en un caso similar con vuestro trabajo. Estoy seguro que nadie se ha salido de lo que dicta su contrato a modo favor o altruista...

Cada día está más lleno de trolls este subforo y pierde más valor. Que los diseñadores/programadores estemos puteados no significa que tengamos que faltar el respeto a la gente o cosas como las que se han visto en este thread. Oh wait... que de este thread la mayoría no son ni proyectos de la profesión.

Usuarios habituales

  • KaiSVaP
  • willy__chaos
  • Z3R0KULL
  • Saharabbey
  • r2d2rigo
  • Fyn4r
  • ivanone