Consulta WP:Pasarela de pago (strype) + Formulario personalizado

ZHamster

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre como integrar correctamente una pasarela de pago con un formulario personalizado.

Tengo un formulario creado con caldera forms con campos personalizados que tiene un sumatorio y una valor que pasa al boton de enviar/pagar.

El problema viene al realizar el pago ya que en el momento que se clicka en pagar el formulario se envia antes de que el pago se realice correctamente.

Es importante tener control sobre el formulario de envio ya que son datos que pasan a un correo para ser administrados pero si se da el caso de que el pago no se realice correctamente no se tiene control sobre ello.

Espero haber explicado bien el problema ^^

Mil gracias

Axtrix

Podrias usar Javascript para que al hacer click en el boton de enviar se detenga el envio normal.

Luego con AJAX procesas el pago con Stripe y depende de la respuesta de la API pues ya envias el formulario normal o muestras un error.

1 2 respuestas
ZHamster

#2 gracias por responder.

Entiendo que tiene que ser condicional el tema de Ajax se me escapa un poco así que tocará googlear.

Un saludo

sh31k

#2 El control de error del botón en cliente no creo yo que sea lo mas seguro xD.

Edit, no leí tu segunda parte, mis disculpas, pero igualmente para hacer eso le sale mas rentable no usar el plugin xD

#1 Yo buscaría una alternativa a ese plugin la verdad. Hasta que stripe no valide la operación, no deberías generar ningún tipo de order en tu sistema.

Usuarios habituales

  • sh31k
  • ZHamster
  • Axtrix