Copiar animacion Flash

mastercrack

Hola....quiero saber si hay alguna manera de copiar y guardar una animacion en flash vista en una web?

PiradoIV

Puedes mirar el nombre del fichero en el código de la página (nombre.swf) y buscarlo en la caché de tu explorador. En cualquier caso, lo mejor es poner un enlace a la página, tanto para ti, como para él.

Saludos.

mastercrack

Gracias Pirado....entiedo..pero lo del enlace a la pag a q te refieres?

Ah, otra cosa...como se mira la cache en el mozilla firefos? pq hay es diferente q al de internet explorer

A

Lo que hago yo, miro el codigo fuente, busco el archivo, copio la ruta del archivo (por ejemplo www.flash.com/flash.swf), la pego en el flashget y download :p y para verla dos clicks y pones para abrirlo con iexplorer/mozilla

PiradoIV

En Windows no sé dónde meten la carpeta de caché, pero al menos en Linux está en /.phoenix/default/XXX/Cache. Donde XXX es el único directorio que hay.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

EnZo

lo que yo ago es mirar el codigo fuente, copiar la url.

me voy a google y pego la url tal cual. entonces no me cuentra enlaces relacionados si no que me dice que existe.

entonces pulso el enlace con el boton derecho y le doy a guardar como.

mastercrack

Otra cosa...Echando un vistazo he comprobado qno me hace falat mirar el codigo ni buscar por ahi, sino solo guardar la pag.web se me guarda todo lo q lleva dentro, me refiero a los .jpg, .gif, .swf, etc...y ademas la web q este en html, asp, php, etc.

Le doy a guardar la web completa y se me guarda todo dnd yo quiero en una carpeta con el nombre de la web.
Aunque este experimente lo hize con mozilla y ya se q no es nuevo pero yo lo probe hoy.

Mmmm.....otra cosa, he añadido el flsh .swf en mi web y en el IE se ve bien (tal y como yo la visualize en el Frontpage y queria9, pero en el mozilla se me coloca toda la animacion sobre el frame y me tapa todo los links q se dirigen al resto de la web. Sin embargo con el IE va bien.

¿Cual es el fallo? y gracias a todos

LiuM

aver lo que te kieren decir esque no lo copies, sino que pongas el enlace directo a la pagina web del que se lo curro, porque la gente kita los derechos en menos de nada.

mastercrack

Si pero yo quiero q cuando acabe el fash, se diriga a mi web.

Por ejemplo:

Metes el nombre de la web y se abre una web con el flash, se reproduce y automaticamente se va otra web q forma parte dnd estan todos los contenidos q he puesto, links a tutoriales, foro, banners, e-mails, etc....

P.D. : Gracias por toda la ayuda, soys los putos amos!! jeje

n40k1

Yo uso el "Flash Saving Plugin" para IE2, te lo guarda todo y los puedes borrar, copiar, etc...

Ahora uso como explorador el MyIE2 que viene con ello integrado.

KaTHoO

vueno ... ver/código fuente + Ctrl+B "swf" >>encuentras la pelicula --->> ( con Iexplorer) si pones la direcion solo te lo abre ... yo lo añado un Download Accelerator para bajarla ( esto solo si no kieres utilizar la direcion como enlace y tener el swf )
ok no se si lo has entendido ^^

ok DeW!

mastercrack

Pero....yo me he ido a la web del tio q se curro el flash y me he guardado toda su web en el c: con el flash incorporado...y luego lo he puesto en mi web...¿despues de eso como hago para q se autodiriga (una vez finalizado) al "subindex" ?

P.D.No quiero enlazar el flash, si no bajarmelo y colocarlo en mi web como si fuera mio y q se reproduzca cuando abro la web....Gracias

Usuarios habituales

  • mastercrack
  • KaTHoO
  • n40k1
  • LiuM
  • EnZo
  • PiradoIV
  • agression