Cosa rara en Dreamweaver CS5

B

¡Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano con esto que aunque no me afecta en el modo "Código en vivo", cuando no estoy con él me distrae mucho.

Tengo un DIV general, con un padding bottom, y dentro de ese DIV otro más donde está el texto de MediaVida. Bien, así va todo muy bien. Pero si ahora añado más texto o aumento el tamaño de la letra me ocurre esto.

El texto no respeta el padding y como se ve aborda la zona rayada. Como decía al principio, cuando me voy al navegador a probar el resultado, lo veo todo correcto, con el padding correctamente dejado. Pero cuando voy al Dreamweaver, en vista dividida me ocurre eso. Y aunque me diréis que mientras el resultado final sea el bueno, verlo así desde Dreamweaver me distrae muchísimo porque pienso que está mal, empiezo a tocar y no adelanto nada porque desde e principio lo tenía bien.

Entonces quería preguntaros si os ha pasado esto y cómo lo habéis solucionado.

¡Feliz Navidad a todos!

NeB1

#1 :S:S:S:S prueba a especificar height:auto; a ver que pasa... pero es mazo de raro, no sé que valor por defecto le pondrá el dreamweber

B

Lo probé y nada... No sé si es que no sé utilizar bien el programa o es una mierda pero ahora he hecho el css desde el propio editor que trae integrado y lo veo bien.

En fin. xD

oFF-sIDE

¿Pero luego en los distintos navegadores cómo se ve?

Yo ya hace mucho tiempo que no presto NINGUNA atención a lo que genera la visión "Diseño" del dreamweaver. Siempre me saca cosas raras y luego en los navegadores se ven perfectas. Si usas el Chrome, con "Herramientas para desarrolladores" podrás ver dónde cae cada margin, padding y demás.

B

Sí, en todos los navegadores se ve perfecto.

Hoy me ha vuelto a pasar otra cosa rarísima pero ya me olvido del tema. Haré lo que me comentas que se ve igual visualmente.

¡Gracias!

oFF-sIDE

Yo me bajé un programita bastante interesante, aunque no exento de algún que otro bug, que sirve para ver una web en cualquier internet explorer desde el 5.5 hasta el 8.

Se llama IETester y funciona con Windows 7. He comprobado que es muy fiable en lo que a representación de webs se refiere.

Eso, el Chrome, y el Safari, y a diseñar :)

PD: Cuando en el IE6 los márgenes se te dupliquen, mete en el CSS un 'display: inline;' en el DIV en el que pase, que siempre es lo mismo en IE6 xD

scumah

Lo que hay que hacer es dejar de darle soporte al IE6 hombre ya xD

1
Fyn4r

#6 no usas firebug? :O

oFF-sIDE

#7 Cierto, ese es también mi forma de pensar, pero hay veces que los clientes te lo exigen :S Lo que sí podriamos hacer es ponernos todos de acuerdo para ofrecer la compatibilidad con IE6 por un módico precio de unos... 300€ jajajaja.

#8 Usaba Firebug cuando usaba Firefox.
Ahora prefiero Chrome por cuestiones de rapidez y ligereza. Digamos que le he pillado manía al Firefox 3. A ver si en el 4 lo arreglan un poco. De todos modos a mi el Chrome me viene de cine y me siento muy cómodo con sus "herramientas para desarrolladores" teniendo en cuenta mi nivel (no es que sea un programador web avanzado ni mucho menos xD). No veo motivo para echarse las manos a la cabeza xD

Usuarios habituales