Counter-Strike mIRC Script

Yago

Llevo programando bajo mIRC cerca de unos tres años, tengo mi própio script colgado en mi web y desde que descubrí el CS hace como unos dos años, he dejado olvidado el mIRC Scripting.

En vista de la cantidad de jugadores de CS que se conectan al IRC se me ha ocurrido hacer un Script inspirado en nuestro juego, en el que todo estará relacionado con el CS, el entorno gráfico, themes, kicks, sonidos...

Se que hay muchos scripts buenos aunque me parece que no existe todabia ninguno inspirado íntegramente en el Counter-Strike, así desde aquí os invito a proponerme todo aquello que creeis que un buen Script inspirado en el CS ha de tener y darme ideas originales para añadirle.

De momento he empezado con el código.. haciendo los popups más comunes y editando algunos raws.

Para cualquier cosa podeis localizarme en el iRC-Hispano, mi nick es covadelas y podeis encontrarme en el canal #Scripting o haciendome un privado /query covadelas

Un saludo a todos y espero vuestras propuestas :)

EnDinGs

mola

KARMA

Yago yo empeze mi propio script estube bastante tiempo en ello pero me ha pasado como tu deje el script a medias x el cs, si neecsitas ayuda en lo k kieras estoy a tu disposicion :)

Yago

KARMA no creo que me haga falta ayuda en cuanto a la programación... más bien lo que necesito son ideas :(

M

cuando minimizes y maximizes las ventanas, ke suene el sonido del menu del cs

ReMaTxEs

Yago io t puedo proponer ideas y kosas respecto al aspecto grafiko... Toy akin pa lo q keras :D

F

No entiendo mucho, por no decir nada:
-Que sea bonito, facil y ligero de manejar ;D.

M

y cuando hagas un whois diga " enemy spotted" xD

Yago

Podeis mandarme fondos para el script, barras de tareas o cualquier gráfico que creais interesante a esta dirección:

manuelzas@hotmail.com

O agregarme al MSN Messenger con esta otra:

kie@tig0ti.org

Os lo agradeceré :) :) :)

golon

cuando lo acabes subirlo a la web

OzeLoT

jaejea covadelas :) que tenga un add-on tipo allseeing eye como el noname o mejor incluso, un acceso directo al eye, por ejemplo.

DavidS

NeeeeeeeeeeeeeeeD Thiiiiiiiiiiiiiiiis sCRIIIIIIIIIIPTT !!!!!!!!!!!!!

Yago

OzeLoT le voy a poner el add-on de buscar partidas de QueTzaL o el de tig0ti :)

M

Creo que lo mejor seria ante todo, buen diseño, no muy cargado.. de sonidos y tonterias inservibles.. y facil de usar.. pero a la vez potente como el NoName =P que no sea muy para newbies :)

PD: que te ayude tig0ti que es el amo tb =P

Usuarios habituales