Creación de logo

CHEMO

Hay algun programa para crear logos con letras prediseñadas?

Me gustaría hacer un logo con las letras DSV. Es para una peña, su nombre sin abrebiar es Devario.

Thx :P

guiye

Paintbrush

Kansei

http://www.softonic.com/seccion/105/Textos_y_logos

#2 hay mucha gente que esta empezando y no sabe como hacerlo, y la mejor manera que se les ocurre es posteando aqui. si no vas a ayudar ahorranos ese tipo de comentarios

jonax

no es coña, aprende tutoriales y/o vete a una academia donde te enseñen lo básico.

yo me metí en un cursillo "para hacer webs" y casualmente tmb habia con el una cosa llamada "diseño fotográfico" y yo dije weno ayá vamos. El caso esque al principio no me gustaba, pero ahora me doy cuenta que gracias a esos 2 mese de verano sé hacer lo que sé con el photoshop, el dreamweaver, el ulead gif animator etc.

resumido :

a) pagate a alguien que te enseñe
b) aprende de manera autodidacta, con tutoriales, google y mucha paciencia y ganas de aprender

CHEMO

weno gracias a todos, intentare lo que pueda con lo de los logos...

ganas tengo muchas, aunque todavia le toy dando al frontpage, combinando scrips de java y alguna cosilla mas.

Kansei

olvidate de frontpage..... YA!

Whose

Estoy con #6, Frontpage inserta mucho codigo innecesario y poco compatible con navegadores que no sean IE, lo mejor es aprender HTML y programar con un editor de texto, si no tienes tiempo o ganas al menos cambia a Dreamweaver u otro editor web.

osuya13

Photoshop! simplemente... xD

CHEMO

Pero como me voy a poner a escribir a mano to el codigo si no se ni x dnd empezar xd, cuando haga un par de webs con el front empezare con el dream en serio ;)

Editado: y ya que os poneis, que diferencia una web php de una html? El PHP tmb hay que darle con el notepad?

Z

Con php haces páginas dinámicas, esto es: que puedes usar bases de datos (podrias acer cuentas de usuario, para q lo entiendas guardando en la base de datos el nombre, contraseña..., y asi infinidad de cosas).
Con sólo html haces páginas estáticas, no pueden usar bases de datos, simplemente muestras un contenido y ya está.
Saludos.

Usuarios habituales