Creacion Visual Basic

B

Pues e hecho una maquina de turing de adicion( una maquina de turing que suma) con microsoft visual basic 6.0. Me ha llevado mucho tiempo la realizacion de esta, pero me kedan algunos retokes, como por ejemplo k no se kual es el comando para parar el programa, es decir k pulsando el boton parar se me pare la maquina y me vuelva donde puedo volver a escribir funciones( es decir programar).
Alguien lo sabe o me puede orientar? He hecho lo mas dificil y eso k debe ser bien siemple no me sale ahora

A

La instrucción para terminar el programa (creo que es lo que preguntas) es simplemente "End"

E

#1 Vete a gastar bromitas a otro foro plis.
Dices: " k pulsando el boton parar se me pare la maquina y me vuelva donde puedo volver a escribir funciones( es decir programar). "

Nos quieres hacer creer que sin tener ni puta idea, has programado lo que sea en un entorno donde no sabes que pulsando el botón stop (un cuadradito azul) se detiene la ejecución del programa para volver al editor de código? ¿Es esto lo que nos quieres hacer creer? Que:

1º) Sin tener ni puta idea del entorno has programado en él?

2º) Que el programa te ha funcionado a la primera sin darte ningún error?

Insisto, vete con las bromitas a otra parte y no vuelvas...

B

#3 si k se lo del cuadradito azul te piensas k soy tonto¿? Piensas k llevar a cabo la programacion de una maquina de Turing no me a dado errores y me a salido todo a la primera? Simplemente buscava la respuesta a k pulsando un commandbutton se parase la funcion del programa. No me acordava de el commando y el tutorial de ayuda no me va. Gracias por la ayuda. Si kieres el proyecto te lo paso pa k lo veas tu mismo

E

ola? CONOCES LA COMBINACIÓN DE TECLAS ALT+F4?!!! Y EL BOTON DEL ASPA??? LO CONOCES TAMBIEN??

Y SE SUPONE QHAS PROGRAMADO EN VISUAL BASIC Y NO CONOCES LA INSTRUCCION

E

N

D

?

Venga ya chaval, vete a tu pueblo!

O

No suelo postear nunca, solo leo de vez en cuando, pero esto me sobrepasa xd

como coño va a ser una broma? qué gracia tendria? que alguien le conteste end y el responda "jáaa, te lo creiste!" . Es que no tiene logica ninguna T_T

Ademas, que más te da? xD Sino te lo crees por lo que sea, pues pasa del mensaje, no lo contestes. Pero dudar de lo que sabe o no sabe ... xd ya es la repera.

A

¿ Porqué esa falta de respeto a alguien que simplemente no recuerda un comando ? ¿ Tan grave es ?. Quizá solo necesitaba una solución rápida para poder seguir su trabajo.

_MAGO_

estoy con #6, amos a ver, no comprendo a la gente asi.... si no te crees lo ke esta diciendo #1 pos simplemente te sales del post y listo, pero no, aki lo ke le gusta a la peña es insultar.... lo flipo

L

A la hoguera con ElTutor!!! Cortemosle los dedos y metamoselos a modo de supositorio!!!

xD

B

y si no os lo creeis os subo mi trabajo y ya esta.
Asi de claro. Decidme la url pa subirlo, os mirais como suma mi maquina de turing, y me poneis nota al trabajo, y me decis si os gusta

E

#10 Sigo sin creerte... Que no sepas la instrucción End... no es de recibo y punto! Y cualquiera que programe o haya programado en Visual lo sabe...

Whose

Tutor hay formas y formas de decir las cosas, pero sin faltar el respeto por favor.
Va para todos.

B

lo subo en yousendit ok?

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3AS31I1ZQ0IPN3RIAI5DBHG8X4

_MAGO_

a ver, yo hice hace tiempo un explorador y cuatro tonterias en visual, y funcionaba de arte, y sin embargo no tengo ni puta idea de programar en visual. Tengo una base de C++ pero nada mas, es mas, cuando hice eso en visual no habia dao c.
No entiendo pq el chaval no va a poder hacer algo como lo ke ha echo

B

MAGO no esta tan mal verdaD¿?
Es una máquina de Turing de adicion, tiene algun k otro fallo, cuando suma pero bueno, el caso esta en k suma bien.
NOTA: esta en catalan e

Soltrac

Pues q el tio no sepa una isntruccion no quiere decir nada :S

Yo tuve q investigar como sacar el path de la aplicacion. Eso me hace saber menos? Son tonterias q buscando en google estan.

PD: Cuando yo empece con VB, tampoco conocia el end, ya que los q venimos de C++ lo hacemos de otra manera, asi q...elTutor, me da q te equivocas en este caso :)

n3n

una cosa es hacer :D y otra plagiar.. plagiadores!!!

B

#18 con eso kieres decir k e plagiado?

Usuarios habituales