creador de Menus

Tostador

Pues estoy en la creacion de menus y casi todos te insertan el banner de unregistered, quisiera saber si conoceis alguno que no sea el xara menu maker o el fx cool menu fx, que sean del mismo estilo y que no sean mediante lenguaje sino un programa directo, no se si me he explicado bien, si necesitais mas informacion os la envio gracias de antemano.
ir poniendo nombres y link plis gracias

Whose

Te entiendo.
Yo no uso ningun programa para eso ni los he usado, por lo tanto no conozco ninguno pero unos divs con un buen css y un degrado de fondo puede quedar bastante bien.

O

q preferís divs o tablas? O depende d para k?

Los divs pueden dar problemas segun el navegador? :?

nanoSpawn

Pueden, pero si sabes lo que haces y buscas info, no te darán por saco en casi ninguno

Yorka_95

Onega cualquiera vale, pon nombres y los pruebo jeje q yo tb andaba buscando algo de eso :P

LiuM

Hechate un vistazo a www.google.es suerte.

Tostador

en google solo aparecen menu makers en ingles para dvds cdsa etc y en espa;ol casi que no encuentro nada solo Xara y el cool menu, gracias a todos por la colaboracion poner algo si os acordais plis

Vorhaut

Yo prefiero Tablas.... para mi es lo mejor.. sobretodo la posibilidad de estructurar bien la web.

Carcass

Las tablas son un insulto a la accesibilidad y a la semántica de contenido. ¡Erradiquemos las tablas ya!

O

pero pq preferis divs o tables ? decid razones :? io oi algo d k los div pueden dar problemas segun el navegador

un saludo

Usuarios habituales