Crear Blog

Kissler

Hola,

Me gustaría ponerme hacer algo para no aburrirme estos dias de calor.. habia pensando entretenerme con un blog.. mire y la gente me decía wordpress.. pero dada la facilidad del mismo.. en apenas una tarde haces uno.. Me preguntaba si me podeis aconsejar como hacer uno desde 0 que tenga algo mas de trabajo para poderme entretener.

Gracias :)

HeXaN

Aprende PHP, JS, HTML y CSS. Crearás un blog y estarás entretenido durante días y días.

1 1 respuesta
Kissler

#2
Me han comentado lo mismo.. y que puedo usar cakephp , lo recomiendas ? alguna otra idea.. que decir que ahora mis conocimientos soy nulos .

Gracias

txandy

Lo primero de todo es, sabes HTML? CSS? JS? PHP? MYSQL?

Si sabes todo eso puedes usar cakephp, sino es tontería porque no podrás avanzar nada sin tutoriales.

Si no sabes, pues ponte a estudiar un poco de HTML, CSS, JS, PHP y finalmente MySQL.

1 respuesta
Fyn4r

Tambien puedes instalarte un wordpress y modificarlo, pero modificarlo mucho, que se puede xD

1 respuesta
Kissler

#4 pues como dije antes desgraciadamente no se nada.. pero no me importaba empezar un poco con tutoriales , aun que tampoco buscaba algo muy difícil para no desanimarme rápido si es costoso sin tener conocimientos previos.

#5 Había pensado en esa opción quizá para ir familiarizándome un poco con las cosas, siempre para ir aprendiendo a veces modificando cosas aprendes de una manera mas entretenida a ver como funciona todo, de ser asi como me aconsejas de empezar? osea que programas a aparte del wordpress necesitaría asi como consejo de tu parte?

Gracias

txandy

Aprende php. Lo basico. Condiciones , bucles formularios envio d datos etc. Cuando controles un poco puedes hacet un blog "facilmente" y sencillo a partir de ahi puedes añadire funciones como comentarios usuarios etc.

Te vas a poner a editar wordpress sin idea d php no es nada facil... Ya es dificil para el q conoce php...

Perdon por las comas y puntos pero desde el tlf es una m.

LiuM

Si lo que buscas es pasar el rato y no tienes mucha idea, create un blogger.

Kissler

Gracias! al final estoy trasteando con el wordpress :)

Usuarios habituales

  • Kissler
  • LiuM
  • txandy
  • Fyn4r
  • HeXaN