Crear un blog ¿Multitud de dudas?

Butanito

Hola,

Me quería poner a realizar un blog y a la hora de empezar me han surgido una gran cantidad de dudas, ahí van, espero que me las podáis solucionar:

Donde alojar mi web, en principio para empezar quiero algo gratuito, por tanto he visto blogspot. Mi duda es si en esa web podré subir wordpress y poder editar todo el tema de plantillas y demás, que sea muy configurable o si por el contrario, estará todo muy guiado y el resultado no será el que yo busco.

Luego me gustaría saber si podría poner publicidad un adense o similar y si hay posibilidades de que en caso de ingresos, se puede asociar a una cuenta paypal.

Como veréis ando bastante perdido, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

George-Bush

Regla nº1 antes de empezar un blog, jamas, repito, jamas te hagas uno con la intencion de sacar beneficio economico de el aunque sea a largo plazo, eso, al igual que las visitas (si hay suerte) viene solo, con el tiempo y con mucho curro detras, hoy en dia sacar beneficio economico de un blog es bastante dificil tal y como esta adsense actualmente debido a la cantidad de visitas y clicks que necesitaras para generar un primer pago...

Por lo demas yo ya no puedo guiarte, ojo con la tematica si realmente tienes pensado meterle adsense que estan muy quisquillosos.

Butanito

#2 El tema del beneficio económico no es uno de mis mayores problemas, era simplemente por información, lo que si me interesa es saber el tema de subir wordpress en blogspot y sobre todo si se pueden subir themes.

erdanblo

Blogspot usa blogger y wordpress.com usa WP.

Intenta crearte una cuenta en cada sitio, y sales de dudas tu solo.

Butanito

#4 En cuanto a WP o Blogspot en ambos se pueden meter themes personalizados?

erdanblo

gle-goo

Butanito

#6 Al igual que no soy muy de postear, tampoco me gusta irme registrando en cualquier sitio por hacer pruebas, tras mirar bastante en google, solo encuentro comentarios contradictorios y lo que más me ha confundido es el hecho de que se comente que se puede meter el módulo de WP en blogspot y de esa forma poder editar los temas.

De ahí que me hayan surgido estas dudas y si alguien me las puede solucionar pues perfecto, no creo que haga mal en preguntar en un foro, que parece que te molesta que pregunte...

S

Para no abrir un tema nuevo...

Como quito el adsense de mi wordpress?

alguna solucion ?

Usuarios habituales

  • straN
  • Butanito
  • erdanblo
  • George-Bush