Crear bloques en PHP

WoLFiLLo

Pues bueno kisiera saber como crear bloques (o bien modulos) y si se hace con algun prpgrama.

Ya se k se puede bajar de alguna web pero me gustaria tener mi propia pagina web personalizada y k me haya salido con mi esfuerzo...

Weno si hay gente hamable k me conteste..

Pd: Otra cosa. ¿Alguien sabe como crear un separador paradividir por ejemplo, el bloque principal en dos submenus o algo por el estilo?

Gracias gente

erdanblo

1º Blog -> Mirar Faq/Listado de recursos
2º Secciones -> Mirar post en esta misma página o anteriores.

uNbiG

Hola buenas, creo que tu has visto mucho php-nuke.
1º Un modulo/bloque de php-nuke creo que son las secciones de la pagina web.
2º ¿Para separar? ¿HTML?

PD1: Informate de HTML y PHP.
PD2: Espero no mal interpretar tus palabras.

WoLFiLLo

Weno e estao investigando un poco en ello (PHP-Nuke) y weno la pagina me a salio un poco bien pero tengo k retocarla un poco.
Mi pagina web esta casi como me venia (predeterminada)
pero e añadido unas cosas wapas.
WEno lo del separador para mi es una incognita pero bien se puede hacer con HTML pero mis conocimientos de diseño web no llegan a tal punto.
Asi k si me podeis echar una ayudita con esos comandos yo estaria muy agredecido

Gracias por vuestras respuestas

Pd: #3 - No te creas k se mucho de PHP-Nuke lo he leido en una revista pa culturizarme

uNbiG

Bueno yo te puedo facilitar código si me dices exactamente que es lo que quieres ¬¬

WoLFiLLo

Por ejemplo tengo en principal descargas, noticias, foro, faq, etc... Y yo lo kiero poner en dos partes asi kedaria mas o menos:
Descargas y todo lo relacionado con descargas asi como foro y tal en un bloque y despues todo lo relacionado con las noticias, faqs, tutoriales, etc. por otro lado.
Pero no se como conseguirlo ya k creo un bloque nuevo, algo pasa y se me desconfigura toda la web, debe de ser por el peso de bloques o algo asi, doy a arreglar el conflicto de bloques k te viene debajo en administracion y tal pero nada, k no se me arregla

En definitiva: k kiere dividir el principal por categorias si se puede considerar asi

Gracias a todos...

uNbiG

por donde podemos contactar? para que vea yo lo que tienes

WoLFiLLo

entra en mi pag. a veces no va

http:www.gcteam.es.mn

uNbiG

si ahora que quieres hacer ponmelo con pelosy señales si no no lo entenderé

WoLFiLLo

Pues por un lado kiero poner los foros, las descargas, los faq's, buscar, y por ejemplo el top 10, y despued en otro bloque lo demas.

Preferiblemente los mencionado segundo k vaya en pirmer lugar (a poder ser) =).

Gracias por la atencion.

Usuarios habituales

  • WoLFiLLo
  • uNbiG
  • erdanblo