Crear nueos temas para PHPBB o modificar los ya

Arsies

Hola, soy un aficionado a los foros PHPBB (muy completos y muy buenos), y ya tengo cierta práctica en modificar algunos de los elementos de sus temas, pero quiero profundizar en el tema.

¿existe algún tutorial o manual (a ser posible en español o en su defecto con muchas imagenes) donde expliquen como desarrollar desde cero un tema para estos foros?

Uno de los puntos que más me interesan en cuanto a la modificación de los existentes es el ancho.
Los foros phpbb suelen tener un ancho del 100% de la pantalla... pero ¿y si quiero que tengan por ejemplo un ancho fijo de 730 pixeles, dónde lo pongo? (sin hacer un frame claro)

los php-nuke y post-nuke usan un include... dado que es un buen sistema, pero no uso ninguno de los 2 porque NO me gustan las webs prefabricadas... ¿hay algún tutorial que explique como desarrollar un sistema demodulos similar o como introducir un foro como este dentro de una tabla normal y corriente?

creo que despues de todo este rollo ya tendreis media idea de lo que busco, espero que alguien pueda ayudarme, y gracias :)

SthilL

pues yo buscaba lo mismo que tu, pero lo unico que encontre fue documentacion en ingles en su propia web, asi que a ponerce a leerlo, me manejo muy bien en ingles pero el problema es que los tutoriales generalmente contienen palabras tecnicas, siempre es bueno tener un diccionario al lado. Saludos.

Waimin

Cambiar sin codigo:
Administracion, editar theme=colores.
Administracion,configuracion=ancho

Ir por las carpetas y cambiar imagenes.


Codigo= abrir los archivos :-)

Usuarios habituales

  • Waimin
  • SthilL
  • Arsies