Crear un portal bastante grande.

f00z

He creado una empresa con oficina en Madrid y estoy buscando programadores y diseñadores para crear un portal web bastante grande a nivel de españa.

Necesito programadores con conocimientos y experiencia en "JAVASCRIP, PHP, MYSQL, HTML, CSS" demas lenguajes seran un plus.

Necesito maquetador web con conocimientos y experiencia en "HTML, CSS, FLASH, Y DISEÑO WEB".

El trabajo se pagara por dias trabajados y si se sonsiguen algunos objetivos se dara un PLUS.

Para contactar os dejo mi MAIL: victormanuelperezleon@hotmail.com

Un saludo, gente sin experiencia y conocimientos no enviar mail, gracias.

NeB1

Bueno, nuestra empresa tiene ya unos 4 años de experiencia en tecnologías web, PHP, MYSQL, Javascript (ahora más bien jquery xD), html y css.

Además también podemos ofrecer soporte para muchos otros tipos de proyectos tales como Flash, Java, .net, c, c++, y prácticamente lo que se te ocurra.

Si te sirve tener un apoyo externo, te doy nuestros datos y ejemplos de webs nuestras. Saludos!

Buffoncete

Me hace gracia que pongas

Un saludo, gente sin experiencia y conocimientos no enviar mail, gracias.

Y para ofrecer el trabajo como correo uses hotmail:

victormanuelperezleon@hotmail.com


La hora de un ingeniero se cobra a 50 euros (barata), eres consciente ?

GamA

Yo si dices cosas como:
A como se paga el día de trabajo, temas de horas diarias/semanales, etcétera igual me parece bien mandarte un correo, podría ser interesante de cara a ganar un dinero extra.

LzO

#1 Lo mejor es que acudas a profesionales de verdad, existen páginas donde la gente pone un presupuesto, explica lo que quiere y pone una fecha limite, para que luego los programadores, diseñadores y demas se apunten a tu oferta.

Por ejemplo pides un portal con X secciones, X complementos, que tenga X funciones y luego pones un presupuesto de $500-$2000 que sea terminado en 40 dias maximo por ejemplo.

Pues los programadores y diseñadores pueden "pujar", a lo mejor uno te lo hace en $600 y lo termina en 20 dias y asi... puedes ver el historial de ese programador/diseñador, su reputacion y votacion para asi ver que es bueno etc.

aqui un ejemplo de puja http://www.scriptlance.com/projects/1279264212.shtml

Es de lo mejorcito.

https://www.scriptlance.com <--- esta es la que mas conozco

http://www.freelancer.com

#3 Si hablas de ingeniero me callo, pero en scriptlance (web bastante conocida y movida) el programador/diseñador top1 con 397 reviews cobra $15 la hora, cerca de 12 euros?? En españa como siempre todo mas caro y peor calidad.

NeB1

#5 insinuas que nosotros no somos profesionales de verdad?

1
LzO

#6 No pero al menos los programadores/diseñadores que estan en esas webs tienen reviews y votaciones de sus clientes, donde pueden ver su reputacion, etc.

Quien leches va a acreditar que tu eres bueno y cumplidor?

Y ya ni hablar de si va a pagarles 50 euros la hora...

Para eso pones un presupuesto ahi, una fecha, y dejar que los proga/diseñ pujen...

Estas tu en esas webs?

Buffoncete

f00z dijo

Crear un portal bastante grande.

para hacer una aplicación competente y grande necesitas un buen análisis y diseño detrás, lo que no lleva 40 días de trabajo, lleva al menos 3 meses, otra cosa es que te hagan una web bajo joomla al que le añadas un foro, un carrito de la compra y 3 chorradas más, te cobren 2000 euros por 10 horas de trabajo.

r2d2rigo

A mi me hace mas gracia que pida gente que sepa javascrip.

H

En tu perfil "HAGO TRABAJOS FREELANCE DE DISEÑADOR, MAQUETADOR, SOPORTES IMPRESOS Y DIGITALES, CREACIÓN DE PAGINAS WEBS, INTERACTIVOS, ANIMACIONES, ECT... CONSULTAR POR PRIVADO!"

Tu mismo puedes darle candela a tu hardcore project

LzO

#8 Y donde está el problema? en scriptlance tu pones la pasta y esperas a que pujen, obviamente lo que dije más arriba fue un ejemplo...

Hay proyectos en esa web de 100 dias, etc... como este por ejemplo

http://www.scriptlance.com/projects/1279773858.shtml

Echale un vistazo.

Eso es lo de menos.

Buffoncete

25 días -> 1500$

Ni los indios programan ya a ese precio xD

LzO

#12 Es fake entonces? está claro que todo depende de lo que se pida y de la dificultad para el propio diseñador.

A lo mejor a el se la sopla hacer ese proyecto en concreto barato y tu igual te mueres.

Ese tio tiene 5 reviews y todas hablan bien, no creo que sea fake.

Entonces si ves este... http://www.scriptlance.com/projects/1273745596.shtml

$100 en 5 dias.

Tu te crees que la gente es tan cara como tu, en epoca de crisis dudo que consigas clientes que te paguen 50 euros la hora. Todo depende de sus exigencias y de la embergadura del proyecto.

Buffoncete

no digo que sea fake, es más, muchas empresas se dedican a hacer el diseño en modo "xtreme" y pasar el proyecto a una empresa india, que pagando a más de 4 indios tendrías un español.

Seguramente en este tipo de páginas se pronuncio más este tipo de empresa.

EDITO:

No es que la gente sea tan cara como yo, es que con 100$ en 5 días no doy de comer ni a mi perro.

LzO

Pues yo prefiero calidad y barato, antes que calidad y caro.

Si manejas el inglés para comunicarte con el programador, para que quieres más.

A mi el hecho de que sea uno de mediavida y hable español no me da confianza (no porque me time).

Sin embargo si es barato, habla solo inglés y tiene muchas reviews de clientes... (reviews reales, ya que no son fakes, porque junto a la review, la propia pagina scriptlance especifica de que proyecto se trata, con link a dicha puja) pues oye, a mi me da mucha mas confianza.

edit: lo de que no das de comer ni a tu perro eso no le tiene que interesar a #1 como cliente... no crees? a él que le importa que 3 indios no puedan comer? a él le importa lo que tenga que desembolsar. Ahi estas hablando tu como diseñador, esta claro que al igual no te sale rentable a ti, pero a él mucho.

Ahora dime tu, cuantos proyectos puedes hacer tu al mes, cobrandoles 50 euros la hora y piensa cuantos pueden hacer esta gente, cobrandoles menos atraves de scriptlance.

Ofertas de empleo como diseñador hay pocas (te hablo de currar en españa, trato fisico, etc), poca demanda para tantos profesionales, sin embargo en scriptlance hay monton de demandas, de todo el mundo, de ahi que haya tanta competencia de precios.

NeB1

#7 la experiencia siempre es demostrable.

Además si contratas a alguien como yo que tiene una empresa, hay un contrato firmado donde entre otras cosas se definen cláusulas de garantías de errores de programación, Tiempos de modificación de los términos mutuo acuerdo previo, y muchas otras cosas, que a alguien que tiene un portal grande le interesa y mucho.

En un portal web grande no puedes pagar a alguien por internet que después no vaya a darte soporte cuando tu lo necesites, contratar a alguien por internet sinceramente me parece un suicidio, además, poder hacer reuniones físicas siempre son más beneficiosas que videoconferencias o llamadas telefónicas.

Las ofertas de esa web las veo más destinadas a 'necesito un script en X que me saque un archivo dxf con un dibujo de un cohete' o cosas así más puntuales, no un proyecto de gran embergadura.

#15 A mi el hecho de que sea uno de mediavida y hable español no me da confianza te sorprendería la calidad que ronda este foro

scumah

Pero vamos a ver, que cada uno haga lo que quiera joder xD Son servicios diferentes, habrá quien prefiera uno y habrá quien prefiera otro, unos dirán que uno es mejor y los otros dirán que el otro, así de simple.

#16, No creo que lo dude, ni creo que esté infravalorando ni despreciando a la gente del foro. Tiene razón al decir que la experiencia de la gente de scriptlance es demostrable, pero no la tiene al decir que la de la gente del foro no lo es. Evidentemente, aquel que tenga interés tendrá un portfolio o lo que sea.

B

edit: lo de que no das de comer ni a tu perro eso no le tiene que interesar a #1 como cliente... no crees? a él que le importa que 3 indios no puedan comer? a él le importa lo que tenga que desembolsar. Ahi estas hablando tu como diseñador, esta claro que al igual no te sale rentable a ti, pero a él mucho.

Espero que no seas programador.

f00z

Gracias por las respuestas, me ha servido mucho la web https://www.scriptlance.com estoy mirandola a fondo.

De momento no he recibido ningun mail y lo de que muestro mi hotmail pudiera mostrar unos cuantos dominios mios pero me da igual. Tambien tengo conocimientos de DISEÑADOR, MAQUETADOR, SOPORTES IMPRESOS Y DIGITALES, CREACIÓN DE PAGINAS WEBS, INTERACTIVOS, ANIMACIONES y eso no significa que no necesite gente :)

Un saludo. Gracias a los que responden para ayudar sin flames!

GamA

#5 Pensé que mi título de Ingeniero Técnico Informático era de profesional de verdad O_o

De todas formas es eso, como dicen anteriormente, hay dos cosas que diferenciar. Un joomla, drupal o cualquier web prefabricada y todas iguales o una personalizada y adaptada perfectamente a tus necesidades con un análisis bien realizado, un diseño de aplicación que facilite el mantenimiento del código y su posterior ampliación (en caso de que quisieras ampliarlo) y por supuesto un código generado con una buena calidad y sometido a pruebas software para verificar su correcto funcionamiento.

Eso es la teoría claro, después hay como en todas partes, los que son muy buenos y los que no lo son tanto... :(

LzO

#20 insinuas que en scriptlance no hay profesionales? o que solo se dedican a programar/diseñar/editar joomlas y wordpress's??

Hay empresas, no aficionados... (no te estoy llamando aficionado)

D

Dudar de la profesionalidad o la experiencia de NEB1 me parece cuanto menos absurdo. Y mas creer que por ser español y/o mediavidero ya no se puede ser profesional o tener calidad.

erdanblo

¿Y no tienes dinero para comprar un puto dominio y contratar servicio de correo electrónico serio?

GamA

#21 ¿Donde menciono yo scriptlance? Ni siquiera les conozco, solo digo que es distinta una cosa de la otra, pero no se quien hace que, solo diferencio.

LzO

#22 No he dudado de la profesionalidad de nadie y tampoco he dicho que por ser mediavidero o español no sea profesional... lo has sacado todo de contexto... normal, me la tienes jurada.

f00z

#23 alomejor tengo mas dinero que tu y toda tu familia :P

gente aburrida ftw!

iRoN-G

.

S

no creo que #26 sea muy rico cuando se pone a racanear por una web

PiradoIV

El debate estaba interesante, no desvaríen.

No tengo ni idea de por qué extraña tanto que la gente haga negocios. El que produce defiende su pan, el intermediario se dedica a comprar barato y vender caro y, el cliente final, nada más que quiere algo decente a buen precio... aquí tenemos gente de estos tres grupos, ¡dejen de meterse mierda! =)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • iRoN-G
  • f00z
  • LzO
  • GamA
  • NeB1
  • Buffoncete