Crear Threads en VB.NeT

S

Hola, estoy volviendome loco a la hora de crear un thread.. primero os pongo un poco de codigo a ver si me podeis orientar de como hacerlo como subproceso, ya que sino se me queda el programa como colgado graficamente.. y para mi no me importa pero quiero enfocarlo a las masas sin animo de lucro:

If Trata.RecorrerListaFicheros(System.IO.Directory.GetFiles(Me.txtSourcePath.Text, "*." & CB_SourceImageFormat.Text)) = True Then
MessageBox.Show(Translate.FilesHasBeenConverted)
Else
MessageBox.Show(Translate.NoFilesFound)
End If

Quiero que recorra la lista de ficheros de forma que no se me quede la aplicación pajarito.. lo malo es que RecorrerListaFicheros es una funcion;

Public Function RecorrerListaFicheros(ByVal ListaDeFicheros(), Optional ByVal FileNameManual = "") As Boolean

Bueno ahi lo dejo.. gracias y si necesitais algun dato más pedirlo

Soltrac

Ais...yo tenia hexo un programa q utilizaba threads en vb.net.

De todas maneras, si no recuerdo mal, en elguille.info habia un ejemplo de threads.

S

Si, y lo he estado leyendo, mi problema supongo es que es una funcion y a demas esta metida dentro de un if.. iwal si tiro el hilo dentro del propio metodo.. o creo uno a posta solo parar eso, weno creo q ya se mas o menos como puedo hacer.. keda muy muy warro pero a falta de pan.. xDD pero weno gracias x molestarte en escribir, y weno si me puedes postear algo de codigo de como hiciste tu los threads mejor xq no me fio muxo de las webs esas xD

kas

System.Threading.Thread t = new System.Threading.Thread(AddressOf TuFuncion).

t.IsBackground = true
t.Start()

No lanzes el contenido de un if, lanza la funcion entera y si tienes que refactorizar pues mejor que mejor.

S

es q no me deja lanzar la funcion como un subproceso, o eso creo, weno seguire comiendome la cabeza, toas formas asias

Usuarios habituales