Crear web gratis y vincularle enlace a foro smf

Prestige

Bueno, hace ya 1 año o 2 que ando alejado de esto de crear foros smf, ha cambiado mucho o sigue siendo igual de fácil que antes?

Por otro lado, quiero crear una web gratis con un dominio a ser posible no muy extraño(no se si seguirá existiendo .tk o .es.tl (creo q era así)

Y obviamente un hosting... qué está ahora de moda y que sea fiable y bueno? Básicamente quiero montar una web básica, con noticias y que tenga un enlace para que entre al foro smf, alguna ayudita?

He visto el post de hosting pero eso no ayuda mucho, decir también que no entiendo mucho de esto, he hecho foros y web gratis pero con tutoriales panchitos.

Tunnecino

Bueno, dominios gratis puedes pillar un .tk y tal claro. Pero hay ofertas por ahí interesantes, como dominios .eu a 1,5 € el primer año y tal.

Sobre lo de instalar foros, ya sea smf o phpbb o xenforo no se a que te refieres, tiras de asistente y se instala solo.

Hosting gratis... de lo mejorcito que hay ahora gratuito podría ser www.nixiweb.com

1 respuesta
Prestige

#2 Ese host tiene muy buena pinta.

En cuanto al foro me refiero a que si dentro de mi web puedo poner una pestaña que al darle me lleve al foro, pero no entiendo si el foro lo tengo que alojar en otro sitio o en el mismo de la web, es que no entiendo muy bien eso.

Tunnecino

Si hombre, por ej subes la web al root (carpeta principal) de tu cuenta de hosting, y el foro en '/foro/', y luego tan solo tienes que poner un enlace a miweb.com/foro

2 respuestas
Prestige

#4 te he entendido pero no se si sabré hacerlo..si tengo dudas te preguntaré

B

.

1 respuesta
Prestige

#4 o #6 Por ejemplo, he encontrado weebly que está del carajo, lo que no se es si se petará cuando meta algunas cosas más o no..

Me deja poner blog pero no foro. En esta página de ejemplo que he hecho he creado una sección para el foro, ahora que tendría que crear un foro smf con otro dominio y meterlo ahí con HTML o cómo?

http://zonapruebas.weebly.com/

elkaoD

EDIT: Oops me fui de hilo xD

Usuarios habituales