critica web.

CoLtKiLL

Pues nada como se os da bien a todos sobre todo a cep xD (i lof u) meter mierd,a pues nada aki os pongo mi web para ke me digais ke mejorarla y si os gusta o no.
Es mi primera web en photoshop y una aclaracion me gusta el diseño sencillo y a la web le falta ke le diseñe la tabla donde irán situadas las noticias.

http://www.freeillusion.wad-net.org

Hasta mas ver.

rOfEllOs

<mierda>
CREETE DISEÑADOR Y WEBMASTER SUBNORMAL </mierda>

colt ;@@@@@@@@@@@

CoLtKiLL

hijo perraaa :@@@@ i lof u pero poco xD

Whose

Me encanta tio :) enserio

PiradoIV

A mi hay dos cosas que no me gustan:

· "You never walk alone" pq ya está pillado por nuestra secta.
· FTP, estoy harto de vérselo a todo el mundo... es lo más anti-original que he visto.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

Ah, el diseño está bonito, lo único que le falta es el contenido =)

Chulla

mi vecino de 5 años kreo ke hace cosas mejores

pSE!!!

AntonRodin

Yo con 20 hago cosasas peores animo y ta wapa la web

eso si como han dixo antes falta contenido...

:)

Murdo

Muy chula la web esta peña no sabe lo q dicen.....

-w4r-

esta wapa, pero para mi con que le saques un poco de mejor calidad a las imagenes de FTP · Tutoriales y tal, xq se ven un poco rancias
( me refiero a los botones ) :)

sergio_fuste

De momento has hecho lo más fácil.. pero, mucha sombra no? lo has puesto sombra paralela a todo jeje

No se ya pensare mas cosas xD

Carcass

¿No es demasiado grande el dibujo? Vamos, de toda la vida he pensado que el contenido más importante de una página debe verse directamente (y a 800x600 no se ve absolutamente ningún contenido). Si tienes que hacer scroll para ver cualquier cosa menos un dibujo que no tiene ninguna utilidad para la web, mal vamos...

¿Y a la zona privada va a tener acceso más gente o sólo tú? Porque si es sólo para ti, el enlace me parece demasiado grande. Y casi mejor ni pongas enlace, que hará que los "juankers" tengan más fácil colarse. Yo pondría los archivos en un directorio con un nombre aleatorio y con el .htaccess limitando el acceso por IP, claro.

Pero bueno, que es mona :P

cep

me he quitado la banda de criticador mas duro de mv DEv, pq me gusta, buena combinacion de colores, orden y calridad, queizas un poco monotono tanta letra broken o cual sea la font.

. Ratifico el comentario de pirado, esos 2 detalles.

. Añado alinear los stats un poco mas a la izquierda, el recuadro mas pequeño e intenta usar la Fuente Arial tamaño xxl-small, queda muy bien par aportafolios etc, es que tanta verdana en todas las webs me ha hecho cogerle asco.

Salu2

sergio_fuste

Pos para mi lo unico acertado son los colores y la imagen (aunque la veo demasiado grande)... lo demás ya veremos si pega con el contenido

CoLtKiLL

Intentare mejorar lo ke decis :D, bueno aclaraciones lo de la imagen grande es pq yo kiero ke sea asi y muestre lo ke la frase dice graficamente (royo filosofico moral xD).

-Chulla acepto las criticas pero yo hago las webs no uso ldu.

-cep tienes razon la verdada ya cansa xD y lo de los stats esta alineado a la izq pq en la derecha pondre la tabla de las noticias.

-Lo de los botones intentare mejorarlos pq ni a mi me llamaban la atención pero no se me ocurria otra cosa.

-El ftp es provisional lo dedicaré más a los colegas de clase para ke pongan sus fotos frikis y videos de polladas ke hacemos, pero lo kitare ya ke en la web realmente no pega xD.

Sigan opinando gracias esto ayuda a mejorar.

OsMa

Coltkill Buena seccion la de zorrillas jejeje

konkas

<quote>"Un grupo de música: Bad religión"</quote>

bad religion no lleva acento pk es en ingles x'd

H

pero va en mayúscula por ser un nombre propio xD

Carcass

#15 Se puede dar el mismo mensaje con algo más pequeño X)

Ri0Ga

Me gusta, lo unico que no me gustan son las letras del logo y la de los botones :\

Usuarios habituales