criticar :) pero no seais muy duros

-SeiFer-

weno decirme ke le puedo poner, que le puedo quitar, pero porfavor abstenerse lammers

http://www.galeon.com/evolutionesports/

O

no soy capaz d leer el logo :S

cep

quieres una opinion, o que te digan que bonita que tal...

Bueno te dare mi opinion ( aunque sea un lamer)
Sinceramnete la web es bastante patetikilla, nose se nota que no le as metido horillas ni has pensado el diseño ni sabes lo que haces, pero bueno supongo que es tu primera web, y mi primera web creo que era peor, pero no copie nada ( lo digo por esos recuadros de las noticias, que comparando graficos, se nota que no son tuyos) Leete algo empieza de 0 bien , sin cojer malos vicios, suerte!

oTi

parece que has usao el paint ...

Mejora mas el diseño y pon la misma font para todo, aunque cambies el tamaño, no queda muy bien eso de ligar fonts.

Por otra parte la web es muy muy sencilla, un logo, 4 links (que algunos no funcionan, "si no funciona nose pa que los pones :_) ") y noticias con poco contenido.

Otra cosa los links algunos estan hasta el final y otros solo las letras, nose si me explico.
Mira:

<BR>-
<a href="http://galeon.com/evolutionesports/members.htm" target="hoved">
<font color="#FF0000">m</font>
<FONT color=#000000>embers - <BR></FONT>
</a>
<BR>

Este link de arriba esta con la raya hasta el final osea asi:

  • members -

<BR>-
<a href="http://galeon.com/evolutionesports/members.htm" target="hoved">
<font color="#FF0000">m</font>
<FONT color=#000000>embers </a>-</FONT>
<BR>

Este otro keda asi:

  • members -

Con lo que me hace pensar que no tienes ni idea de codigo. :P

Valoracion: 3,5 lo siento ;P

Necesitas mejorar ese diseño al 80%.

m3tr0

una cosilla que cambiaria es la scrollbar de las noticias la pondria en colores acordes con la web, blanca y roja o asi

LoRTH

Haber, a mi entender keda muy muy fea ese tipo de letra para loas noticias, usa la misma fuente para todo.
otra cosa, el css mejor que lo pongas en un archivo aparte xk asi lo puedes modificar sin tener que subir toda la web ...

DeiviL

Jode que fea macho.

Yo de momento iria tocando el decorado, cambia entonos, cambia fuentes, y dale algo mas de color, aunque sea muy claro pero el blanco no queda bien del todo.

sergio_fuste

Lo unico que me gusta... es la chica del galeon plus...

PeRKiNS

Hazla un poko más ancha, tan estrecha keda como q le faltan cosas.
Un saludo.

Pikachu

cierto, al ser tan estrecha dejas mucho espacio desaprovechao.

Carcass

Para estar con Frontpage... XHTML/CSS al poder XD Muerte a las tablas y demás trucos de presentación... oe oe

R

aparte del rollo que te han soltao ya el resto (q x cierto tienen razon) haz una web pa resolucio de 1024x768 q me parece q sale tan estrecha por haber sido optimizadao pa 800x600

guner

Ponle estilo a las páginas que salen en el cuadro flotante

V4MPIR0

anda ahora que hablais de la scroollbar como se cambia ?

V4MPIR0

vale, ya
http://www.desarrolloweb.com/faq/4.php

-w4r-

parece un template. muy bonita pero no entiendo siendo asi como pones las letras de las tablas asi... son feisimas, hazlas Tahoma, tipico de webs de clanes :)
Por cierto la fuente de los logos muy bonita. ;)

Z

JaJaJa una page muy muy wena -SeiFer- LOL

elenemigo

Yo creeo que con tanto diseñador por aqui, deveriais hacer un concursillo de diseño de paginas web completas... Para que aya un poco de pique y tal, esque si no con estos comentarios tan pobres me aburro...

P.D:Si eso yo me apunto _

P.D2: Los templates o php-nuke supongo que no valdrian no ??? aunque tratandose de media-vida todo es posible...xD

cep

Editado por moderador:

Mi comentario no aportaba nada al buen funcionamiento del foro, no obstante, el moderador me invita a que prosiga la discursión desde el lado del entendimiento entre personas.

guiye

www.rae.es

Usuario por la castellanización de los post en media-vida para la comprensión
de los artículos de los foreros, su gramática y su léxico para que el día de mañana
no se rian de ti, como me jacto ahora en mi casa.

AntonRodin

Editado por moderador:

Mi comentario no aportaba nada al buen funcionamiento del foro, no obstante, el moderador me invita a que prosiga la discursión desde el lado del entendimiento entre personas.

PiradoIV

A mi me parece una web genial por ser diferente, simplemente apostaría por pulir el CSS y quedaría genial.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

elenemigo

Explicaciones para los "criticalotodo":

1- Creeo que el moderador Pirado tenia totalmente la razon al censurar el continido de mi anterior comentario en este post y ni de lejos mi intención es poner en duda esa desición.

2- Con este post no pretendo mejorar mi status u opinion que podais tener acerca de mi en esta comunidad.

3- El autor de este post no se responsabiliza de las faltas de ortografia que puedan surgir en este comentarió, pos no es culpa suya cometer estos errores al escrivir si no de los profesores que en su dia en vez de enseñarle lo echavan de classe.

Bueno, puestos los puntos sobre las i, (ya que por lo normalmente visto aqui se requiere está especial atención)...

Sinceramente creeo que esto a llegado demasiado lejos y que estais dando la espalda a la etica real de este foro. Os invitio a leeros el post "LEEME ANTES DE POSTEAR" para que pilleis el verdadero concepto. Es mas también me gustaria invitar a esa gente que lo unico que sabe es esperar que personas como yo comenten un post (abrirlo ya no me atrevo) para luego buscar qualquier falta , fallo o error que aya podido cometer para su falsa ilusion de superioridad....como decia me gustia invitarlos a dedicar un momento entre no mas de 5 min y no menos de 3 a recapacitar y pensar con calma lo que vayais a postear.

Tambien me gustaria hacer una petición a está cierta gente que se dedica a buscar errores... Porfavor antes de criticarme ami, intentad aportar algo a la comunidad para que asi no se llege a la conclusión que para la comunidad soys de gran inutilidad.

Por ultimo solo queda decir que un servidor en algunas ocasiones a intentado creear buen rollo con esa cierta gente,y que pero por decision de ellos no ha podido ser asi...

P.D: Como veo que no os cansais de dirigir vustras criticas o inquietudes directamente ami, y como esto es un foro no dedicado unicamente ami. Creeo que apartir de ahora seria mucho mas adequado mandar qualquier posible respuesta dirigida ami a mi e-mail elenemigo666@hotmail.com y asi poder contribuir a la paz del foro.

AntonRodin

A mi me parece ke deberia kitar eso donde pone noticias(creo ke todos somos con suficiente razon para entender donde vienen las noticias pa ke nos explikes con letras tan grandes ke ahi van las noticias) asi como dejar menos espacio entre las tablas de noticias...asi como estoy de acuerdo ke deberia de ser mas ancho tds los jugadores tienen 1024*768

Asi como me parece el logo demasiado "cutre" y lo ke pone abajo no se puede leer

Tb hay unos links ke no llevan a ninguna parte y la web en general me parece muy vacia creo ke es por el logo.

P.D. Estoy de acuerdo con el enemigo en TODO.

Carcass

Pues yo no en todo... algo haría si le echaban de clase. Así que es suya la culpa :-)

Y que no me venga ningún pedagogo a decir memeces sobre los traumas de los niños maleducados XD

cep

ahora me va de victimita y buena persona xD

eres patetico...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cep
  • Carcass
  • AntonRodin
  • elenemigo
  • V4MPIR0
  • oTi
  • -SeiFer-