Criticas sobre mi web plz, decidme si os gusta

AbraXasX

holaa, pues que no se si la web ta bien o ta mal por eso queria pediros que la miraseis y me dijeseis que ta bien y que ta mal la web es : Http://www.hell-knights.tk gracias :D

vns_

a mi no s m abre...

vns_

ostia tio si q va soz

Whose

a mi tp me abre :O

LoRTH

Nu va.

kiros

si eso se abre hoy la pag :/

LoRTH

Weno no esta mal pero:

× Donde hay el contenido ponle algun color, un gris clarito o algo por el estilo
× Yo de ti haria que el menu acabara en la misma linia que el cuerpo de la web.
× En Sponsors, creo que sobran las 3 linias que hay debajo, con una sobra.
× TAmbien podrias mejorar el logo de la web.
× Lo que es el cuerpo de la web, tendrias que hacer mas facil la distincion de las noticias, con diferentes colores o algo.

gL

ScRaSh

#7 se dice lineas no linias

Ami me gusta la web ;)

PD: no tarda en abrise ( vuestas conex sux0rz xD )

Whose

Esta muy currada, quizas el logo lo podrias mejorar algo mas pero en general, mola mucho :) arregla lo de la seccion de miembros, la tabla donde sale el sponsor esta junto a la de arriba :) pequeño fallo.Suerte con la web ;)

cep

Hombre si fuera 100 % tuya, pues mira,es fea pero bueno, por algo se empieza, pero al ver la calidad de los graficos (no digo que se buena) de el encabezado de una tabla y compararlos con el logo (diciendo pauperrimo me quedo corto) como que te lleva a pensar que has usado un template, ademas el llamar las imagenes cosas como menu_main_top.gif o menu_bottom.gif, cosa no muy normal en un diseñador español de nivel poco avanzado, pero bueno podria colar...pero al ver anotaciones como esta en el codigo fuente,
/Disable right click script III- By Renigade (renigade@mediaone.net)
//For full source code, visit http://www.dynamicdrive.com
queda bastante claro que la web no es 100 % tuya, de todas formas si lo unico tuyo es el logo, es patetico.

Huk

horrenda

HaDeX

La página me da miedo

:’(

B

es un template me suena de averlo visto otra vez :S

gL

cep

OWNED!

sergio_fuste

Que te voy a decir que no hayan dicho???

Lo unico que has echo tu ha sido el logo.... y mira que desastre has hecho xDDDDDDD

Bueno suerte con tu proxima guarrada y a ver si intentas hacerlo tu solito :)

Aio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cep
  • Huk
  • Whose
  • ScRaSh
  • LoRTH
  • vns_
  • AbraXasX