Críticas sobre web

uniCo

Pues nah, era pa que dieseis vuestras criticas sobre la web de seveN que estoy haciendo... si os gusta, si no os gusta, q cambiaríais, si veis bien el iframe de las noticias (q mucha gente me dice q sale descolocado), si carga bien, etc... vamos q acepto cualquier tipo critica, q siempre es buena ;)

url: www.tig0ti.org/kales/seven

Gracias por adelantado :)

SsNnIiFf

Pues yo cambiaria, el titulo de las secciones.

No lo pondria dentro del frame, asi se verian siempre, aunque tiraras para abajo.

Por otra cosa.....mmm no encuentro nada mas, me gusta, sigue adelante :)

oualid

yo de ti no cambiaria nada la web esta de ptm :P

Whose

esta muy muy wapa, no cambiaria nada, xcierto sabes donde ncontrar 1 manual para aprender PHP ?

davinchu

esta muy wapa pero tengo 1024x800 de resolucion i se ve todo a la izkierda pero esta muy bien.

uniCo

#4 esq yo hago el diseño... el php lo hace otro pero puedes mirar en el foro hay manuales ;)

#5 esq esta hecho a posta q este a la izkierda :D

p.d: gracias por los comentarios ;)

K

es una kaka xdxd i3motion sux
jejajejajjeajajejajejajajea uniko! no pongas esos topis en 8m :@

"Hk" xdxd

SpErMaN1

sabes k se sale kales, yes el puto amo :D, tas atopi joder

uniCo

sin Hk jajeJAejajeAJEJA

ESPERMANY :D:D:D:D

ThUnDeR

esta wapisima kizas yo pondria el logo de la eskina un pokito mas grande.. pero esta bien asi ;)

ZoRg

ta wapa loco, xo haz que salga la web entera sin tener que bajar, es decir, que se vea todo.... respecto al iframe cambia la config de la barra de la derecha y que solo salgan las flechas (arrow) ahí quedaría de puta madre. si tienes alguna duda aqui estamos ehn!!

por lo demás, way ^^

GordoCabron

Un diseño estandar pero agradable a la vista.

Usuarios habituales

  • GordoCabron
  • ZoRg
  • uniCo
  • SpErMaN1
  • davinchu
  • Whose
  • oualid