crititar

-SeiFer-

que os parece esta web: www.eV-esports.cjb.net

abstenerse insultos y demas porfavor

DReaMeR99

muy bonito !!

Nemox

Para mi gusto el cuerpo de la página es demasiado soso. Le faltan un hervor más :)

Es una simple opinión :)

_

Si le dices a alguien que no sepa mucho hacer webs que haga una... hace la tuya (no tiene nada)

Carcass

Alguien que no tenga ni idea y tenga una vista prodigiosa para leer sin dificultad los titulares negros con fondo azul oscuro XD

SoLK

Es solo 1 opinion no? Pues voy, todo lo k digo lo imagino, no tengo ni idea...
1º El logo me parece que no las hecho tu, has cojido alguna imagen y las puesto tu las letras... ya esta...
2º La tabla de las noticias es e 1 template ke me parecio ke te acusaban x estos foros de usarlo.
3º El interlineado de la izq no es el mismo en todos las palabras...

Es solo mi opinion...

Drinky

El Logo .. no cuadra con el stylo de la web... pero ta bien ;)

B

100% de acuerdo con #6

guiye

-SeiFer- es el templatero oficial de media-vida, que yo recuerde, famosos eran sus post. No obstante, sigues en tu linea, suerte.

Amedo

al margen de si es un template o no, no es fea ni sosa ni importa si lo es..

pero si yo fuera tu le pondria un background a la tabla para ke en lugar de verse todo morado, se viese mas oscuro a los lados para ke mas o menos pegase con el logo de arriba ke esta mas currao..

aLYuRBeiS

es un template simplemente

-w4r-

esta muy bien, lo ke io aria seria cerrar en el menu donde estan las secciones, y tb dnd estan los partidos, cerrarlo, no se si me entiendes, en vez de q esten las noticias el menu y los partidos en una misma tabla...
aunq asi no keda mal :) Es muy simple y facil de hacer eso si.
tabla azul, links a la derecha y fuente Tahoma...
curratela mas...

Carcass

Genial, vamos... Casi 250Kb... Y sigo pensando que al fondo azul oscuro no le vienen nada bien letras negras ¡Que no se ve un pijo! XD

Tu_Dios

lo q de verdad triunfa es la publi de hispavista xD

guiye

joder me pierdo lo mejor por usar un navegador de gama superior a iexplorer.

www.mozilla.org xD

McKee

muu bonito jasjasjasjajs

kiros

^
||
||
||

GaY

DReaMeR99

retiro lo q dije en un principio

porciero seifer o como t digas eres patetico

cep

otra vez con lo mismo?

uniCo

q tiene de malo q la gente q no sabe diseñar use teamplates?

se me olvidaba q todos soys la makina diseñando y habeis nacido con un photoshop bajo el brazo.

pd: SoLK ;@@@@@@@@@@@

B

#20 a mi me parece bien que use templates... peor que no borre los derechos del autor y ponga:
"Copyright© eVolution eSports since 2004 - Todos los derechos reservados"

MeSiDj

esa dureza de solk,k pasa del cs al diseño grafico ai dureza rlz,cep dureza man,i al final koronas diciendo algo muy cierto,en usar templates no ai nada malo,en ponerle tu copirai si ^.

PD: tambien fui templater,pero deje el copirai ^^

AntonRodin

Pos por lo menos si uso template me lo busco mas bonito xD Estoy cansado de ver el mismo diseño de tablas de noticias en diferentes colores.

Anda si es el de "criticar pero no seais duros" xDDDD
del post anterios pos pa decir verda la has cambiao a mejor la web aunke tampoco te emociones :D

Carcass

Eso, que no se emocione. 250Kb es inaceptable para esa página. Y lo repetiré hasta la saciedad... ¡que el negro no va bien con fondo azul! XD

M

Este thread no lleva a ningún lado, no veo comentarios constructivos, asi que antes de que se convierta en un flamewar lo cierro.

Post Cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales