CSS

kOnOrZ

Wenas, me leido algun manual un poco por encima de CSS, más que nada lo quiero para los hipervinculos, weno, el tema esque por más que lo intento no me sale lo que quiero (quitar el subrayado al hipervinculo), si alguien me pudiese hacer aqui el codigo con la siguinte info le estaria muy agradecido:

fuente: Century Gothic
color: #FF2D2D
tamaño: "1" (o lo que corresponda a 1 en el Dreamweaver)
link: "http://es.geocities.com/caidaheroes/index.htm"

Gracias de antemano

(el color es el mismo para todos los efectos del link, es decir, para el link visitado, cuando esta el raton encima, cuando se pncha...)

Espero que alguin me ayude, gracias de nuevo.

ghermanillo

para kitar el subrayao, es text decoration: none,... no se exactamente si eso es lo q keires, pero me he liao un poco con tu pregunta...

r0nnie

Colocar dentro de <head> y </head>

<style type="text/css">
a {TEXT-DECORATION: none}
</style>

pD: no se si eso es lo que kieres, si no es, explicate mejor plz xD

kOnOrZ

Humm, intento hacer algo con ese codigo, pero no me sale lo que quiero, os pongo lo que tengo:

<head>
<style type="text/css">
a {TEXT-DECORATION: none}
<div id="Layer2" style="position:absolute; left:55px; top:137px; width:36px; height:14px; z-index:2"><font color="#FF2D2D" size="1" face="Century Gothic">Noticias</font></div>
</style>
</head>

Eso estaria bien asi? si esta bien xq me desaparece la palabra "Noticias"? XD

ghermanillo

<head>
<style type="text/css">
a {TEXT-DECORATION: none}
</style>
</head>

< body >
<div id="Layer2" style="position:absolute; left:55px; top:137px; width:36px; height:14px; z-index:2"><font color="#FF2D2D" size="1" face="Century Gothic">Noticias</font></div>
</body>

Prueba esto...

kOnOrZ

Bien ya me funciona con lo que me ha dado ghermanillo!

Muchas gracias a todos por ayudarme =)

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ghermanillo
  • r0nnie