[CSS] Ocupar todo el espacio verticalmente en un DIV

DiosUniverso

Hola,

Tengo un div, con dos divs dentro, uno a la izq y otro a la der
.sec4 {
display: flex;
justify-content: center;
align-items: center;
}
el div de la izq ocupa mas contenido que el de la der, por lo tanto queda muy raro. Quiero que el de la der siempre intente ocupar todo ese hueco vertical, para que empiecen y terminen a la vez.

Estuve mirando por internet y no veo ninguna respuesta. ¿Teneis alguna idea? Thanks!

eXtreM3

https://css-tricks.com/snippets/css/a-guide-to-flexbox/

2
Kolonic

Quizá no lo he entendido, pero lo que quieres es que los divs de dentro ocupen lo mismo verticalmente? Y si le añades un heigth del 100% y ya?

Si es el contenido con meterle un space-between debería separartelo lo máximo posible

1
DiosUniverso

Lo que quiero es que lo que esta a la derecha que son parrafos y una imagen, se expandan ocupando lo que ocupa lo azul.
Es decir que el titulo de la parte izq y la parte der empiecen a la vez y que la imagen de la parte der llegue hasta el final de la zona azul.
Basicamente quiero que parrafos e imagen se separan mas o menos dependiendo del tamaño de la parte azul.

QUe pasa: que para poner izq y der en cada lado he usado float, 50% y que los parrafos no estan cada uno en un div... tendria que ir parrafo por parrafo e imagen por imagen y meterlos en divs. Por eso busco una solucion rapida xd

W0rd

Al contenedor de la derecha puedes ponerle flex column y jugar con space between o space around.

1

Usuarios habituales

  • W0rd
  • DiosUniverso
  • Kolonic
  • eXtreM3