CSS: ¿Porcentajes o tamaño estatico?

Zuki

Buenas, he empezado un proyecto para entretenerme y como hace eones que no hago nada me ha surgido una duda a la hora de maquetar y definir tamaños de capas, que aconsejais ¿Aplicar tamaños con porcetanjes o definirlos en pixeles?

glolg

#1 Lee un poco sobre responsive que te irá bien. Si no es algo muy especifico olvídate de px. Y si no quieres complicarte la vida usa algun framework css, lo que hagas en 1 semana lo harás en dos días.

1 respuesta
Zuki

#2 Muchas gracias, de utilizar un Framework CSS cual me recomiendas?

1 respuesta
glolg

#3 pues tienes unos cuantos, si buscas framework css responsive verás unos cuantos resultados. Yo he usado Bootstrap y Foundation, para fines comerciales usa plantillas.

1 respuesta
Amazon

Yo estoy haciendo un pequeño proyecto y me costó mil hacerlo a mano, usé bootstrap y en prácticamente 2 días tenía todo hecho xD

1 respuesta
Zuki

#4 #5 muchas gracias voy a echarle un ojo a ver que tal ^^

Zuki

ya he trasteado bootstrap y foundation y me parecen poco practicos, tardo menos en hacer lo que busco a mano que usando esos frameworks.

PD. no se si sere el unico que se ha dado cuenta, pero en muchos sitios cuentan como superrevolucionario la maquetacion con grinds y es lo mismo que se hacia antes maquetando con tablas...

1 respuesta
HeXaN

#7 Las ventajas que te dan son infinitas. Si lo haces más rápido a mano es que eres el dios del CSS y el JS.

1 respuesta
Zuki

#8 Hombre montar el esqueleto no es nada complicado mas luego aplicar jquery donde quiera para los menus o hacer efectos no tiene misterio. lo que me ocurre es que estoy oxidado y tengo que hacer memoria de las cosas x'D

no obstante profundizare un poco mas a ver si es que son manias mias...

1 respuesta
S

#9 a mi me pasaba igual pero una vez que empiezas usarlos vas a ir mucho mas rápido.

Usuarios habituales