Cual de las 2 preferis?

spAhs

Hola a todos,
Estoy haciendo una web para un clan y me gustaria que opinarais sobre una cosa, que preferis la web con el 2º logo o sin el?

ZucKMarS

Ninguna de las dos ^^

spAhs

eres un poco tonto tu no?

Kb

el 2º creo q satura un poco el inicio de la pagina, demasiado espacio para empezar a leer una noticia creo yo
me kedaria con el primer link sin logo

B

con logo, quitaria la tabla con lo de news y menu(creo que no hacen falta puesto que ya se ve que hay debajo) y ya que dejas un segundo logo que se ve claramente que el del cs pues quitaria del primer logo lo de Counter-Strike Clan, ya se ve que es un clan y por el segundo logo se ve a que jugais xd
esto solucionaria(creo yo) lo que ha dicho Kb...

FiBLa

Yo me kedo con el avatar de AmiKami :D

Yo prefiero la ke no tiene logo, porke el logo no es una maravilla i porke komo vien ya han dixo, es espacio mal aprovechado.

KARMA

Pues a mi me gusta con logo :| xD

elenemigo

No esta mal, si me tuviera que quedarme con una escojia la segunda , aunke no me gusta el color blanco ese, creo que si encontraras otra tonalidad de colores para los fondos de las imagenes que componen la interface te quedaria mejor, aunke es mi opinion, alla tu :-)

davinchu

el sin logo me gusta mas.

Rivendel

Con logo

Snee

Los colores no triunfan mucho :(

crasTi

la primera

oualid

la 1

nconocen

1 sin logo

Bloody

Hombre, si kieres opinion, con logo no esta mal, pero sinceramente, cambiaria la fuente ke has usado.
saludos

Neosan

¿No podrías combinar ambos logos?

Es que el 2º me gusta más (el primero es demasiado sobrio, queda en plan demasiado pr0) pero la información está demasiado abajo.

Suerte! :D

LoRTH

sin

eskorbuto

Yo la prefiero con logo picha brava xD

zelgadis

con

L

con q programa has hexo esa web?, prefiero con logo queda mejor.

mkarra

a mi me gusta la 1º de paso te cuento lo que yo creo que falla en al web:

  • en mi opinión sobra la flecha amarilla esa pa los menus
  • el logo de lo 2º lo podrias poner como fondo del logo del clan a ver ke tal keda
m3Th0de

de akuerdo con #5

Usuarios habituales

  • eskorbuto
  • Bloody
  • oualid
  • Rivendel
  • elenemigo
  • Kb
  • spAhs