¿Cual de estas intros os gusta mas?

last1devil

Es para mi canal Gaming ,espero vuestras opiniones.

La primera opción con Dubstep

La segunda opción con música Pop

Scottie

La verdad es que ninguna. Pero si hay que decantarse, por la primera. Y por cierto, la segunda la canción termina derivando en ruidos de dubstep xDD

1 respuesta
last1devil

#2 Joder,ninguna no me jodas ,entonces a ti que te gusta ¿Por curiosidad?

xMarston

Ojo que yo no es que entienda mucho de dubstep pero las dos para mí lo son, quizá en el 2º el principio no pero al final deriva en dubstep.

1mP

Te daré mi opinión alejándome de las intros que has puesto. Creo que, si vas a poner intro en tu canal de YT, es mejro que sea mucho mas corto que 14 segundos.

Yo odio entrar a un canal y que me salte una intro, que realmente no me dice nada, y más si sólo pone el nombre (en este caso ToxXxic). Por muy guay que pueda parecer una intro, al espectador le aburre entrar a ver un video y que se tenga que comer algo que no le va a decir nada.

En tal caso de poner una, que sea de 5s como mucho, un ejemplo:

Es una intro corta y que no molesta casi nada, facil y sencillo.

PD: Y para darle un aspecto más personal y de calidad (supongo que el canal es para intentar conseguir algo de dinero) haría una intro más acorde al tema del canal. Unas bolas rebotando está bien para un ejercicio de algún curso de C4D pero para algo de gaming...

Un saludo.

4 2 respuestas
Kiroushi

Las dos me parecen feas de cojones. #5 lo ha dicho todo.

YaW

No puedo ver la segunda pero opino como #5

Los videos de youtube con intros de ese estilo son bastante coñazo, no aportan nada al video ni al espectador que lo está viendo así que sobran bastante.

En caso de que estés decidido a meter una si o si, sería mejor acortarla, que dure 5seg como mucho.

kasuno1

Briconsejo del día

Si quieres poner una intro pon antes unos 10 segundos de contenido (tu hablando sobre el video que vas a hacer o alguna parte graciosa de este) y luego metes la intro. Al "espectador" le da tiempo a pensar un poco sobre lo que acaba de decir y no se hace tan pesado.

Ejemplo:

2 1 respuesta
B

Ya queda menos para el colegio!

/troll

1 respuesta
last1devil

#9 Aqui en Alicante el 16 empezamos hoy y mañana tengo examenes :))

ragamut

Hola #1. Yo no usuarí intro, la verdad, tal vez algo corto de 3 segundos con tu nombre y ya.
Sigue el consejo que te ha dado el #8, pon algo gracioso al principio, y luego presenta el gameplay.

Un saludo!

Usuarios habituales