Cual mejor?¿...

Freestyler

¿Cual de estos dos diseños os gusta mas?

M

La 1º sin duda.

Letto

Yo la de la próxima temporada la encuentro demasiado cargada y muy enfocada a mucho contenido y a participación de los usuarios, con lo cual:

¿Estás seguro de poder ir actualizando los contenidos de manera habitual?
¿Se generan tantos contenidos?
¿Hay tantos visitantes?

_

And the winner is...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
The number 1

Freestyler

La verdad es que va a ser muy extensa y sera actualizada todos los dias un par de veces, en cuanto a visitantes tendra bastantes puesto que sera la pagina que acompañe a la oficial de la estacion (van a estar en colaboracion).

CheLu2K

Coincido con letto, el primero es mas llamativo, pero será dificil de manejar. El 2º es mucho mas funcional y practico al usuario. Ahí ya depende del uso de la web.
Un saludo :)

Letto

rectifico, lo que decía de la próxima temporada me refería a la actual (elalzeimer no perdona).

La del 2004 infinitamente mejor, sin duda.

Freestyler

xDDD..no t preocups no eres el unico..k yo tuve hoy 1 h esperando abajo de casa por k se me olvidaron las llaves y espere hasta k llegaron mis padres...xDD. Por cierto para que las imagenes no pierdan tanta calidad al pasarlas a formato jpg, deberia utilizar el Fireworks k comprime bien y pones tu la calidad?¿... o sigo con el paint shop pro y su paso a jpg por defecto..

Freestyler

Please k alguien me diga para k la calidad de la imagen apenas se note y no ocuoe muxo.

Freestyler

Ah y si alguien sabe por k al hacer un menu en el XARA WEBSTYLE 3.0, los submenus k me salen se me situan abajo a la derecha en vez de estar acontinuacion..no lo entiendo. GRACIAS.

Usuarios habituales