Cupon AdWords 75€

RoNiK

Quería probar AdWords y sé que hay cupones de 75€ para probarlo, también sé que como mínimo has de pagar 10€ para poderlos usar. Bueno entonces quería saber sí alguno tiene cupones de estos que no use y no le importe darme uno

He visto que por foros y demás la gente los regala, a ver si alguno es tan amable.

Gracias de antemano.

BLZKZ

yo tengo un par xD voy a buscarlos

Edit: caducaron el 30 de junio :_

1 respuesta
RoNiK

#2 aghh que putada gracias igualmente, yo también los he tenido e incluso me llegó uno por correo pero caducaron/los tiré xdd

squ4r3

yo tenia 3 o 4 pero creo que los mios no eran de pagar, de todas formas suerte para encontrarlos s0z

B

http://www.adwordsespana.com/es_pub_lp.php?cpack=2&utm_source=PublicIdees&utm_medium=affiliation&utm_campaign=Coupon30_July2011&utm_content=dem

cupón de 30 euros, algo es algo

1 respuesta
RoNiK

#5 sí ese ya le conocía pero bueno 75€ es que realmente ya esta muy bien a ver si alguno tiene uno hombre.. xD

1 mes después
DelArco

A mi me acaba de llegar uno en el buzón, hay que pagar 10€? :( Yo quería saber si dan resultado, es decir si realmente voy a aumentar visitas y tal y si tenéis alguna recomendación sobre cómo inveritrlos.

1 respuesta
Tunnecino

A mi me llevan 1 o 2 años llegando al buzón cheques de 75 euros de Google AdSense. Estoy pensando en usarlo en mi proyecto para darle un empujón al abrirlo.

fer

#7 Ahora mismo, no hace falta pagar nada para usar los cupones, tan solo seleccionas pagos manuales y ya está. En cuanto a las visitas claro que las aumentarás pero solo el tiempo que tengas activa la campaña, cuando se agoten los 75€ olvídate porque se acabaron.

Pero que vamos más visitas no quiere decir que sea mejor, lo importante en este caso es que tus visitas sean de calidad y se conviertan en conversiones (que te compren algo en tu caso)

Las visitas que tendrás? imposible saberlo porque depende que keywords le pongas a tu campaña son más caras o baratas, cuanto más caras menos visitas, obviamente.

1 respuesta
DelArco

#9 Pero necesitas poner unos datos de facturación como mínimo no? Según la estimación de la campaña con un anuncio gráfico los 75€ dan para 60 visitas o así. Pero bueno... a caballo regalado... :D

1 respuesta
fer

#10 Sí te mandará rellenar unos datos de facturación básicos, como Nombre, dirección, etc. Pero no te pedirá cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Simplemente rellenas esos datos, metes el cupón y ya está y mismamente seleccionas pagos manuales, para que pagues solamente cuando tú quieras, algo así como prepago en móviles.

Esas estimaciones que hace AdWords suelen ser un poco timo, yo te digo que para más de 60 visitas sí que da. Yo no me fijaría exclusivamente en las estimaciones desde mi experiencia tira siempre a lo alto para que pagues más.

PD: Si vas a anunciar lo que creo que vas a anunciar yo quizá usaría anuncios de texto, o sea enlaces.

2 respuestas
DelArco

#11 Crees que dan más resultado los anuncios de texto entonces?

1 respuesta
fer

#12 Depende de lo que anuncies, lo ideal seria hacer una campaña mixta de enlaces y gráficos y ver que resulta mejor para ti en concreto, pero con solo 75€ tiraría por texto.

Porque si lo que anuncias es lo de Inalia, diseño web y hosting un anuncio gráfico no es que entre mucho por los ojos y si lo hace puede que tu no ofrezcas todo lo bueno que busca el visitante, a parte que es posible que gente poco entendida clicke para ver eso sin que le interese, veo más directo y concreto un enlace de texto para eso. Sin embargo si anuncias un juego un anuncio gráfico mejor sin duda.

A parte que generalmente son más baratos los anuncios de texto.

Soltrac

#11 Ya si lo pide, comprobado por mi mismo en mi empresa ayer.

O metes la tarjeta y pagas la activación con ella o nanai.

1 respuesta
unhide

Justamente ayer me llegó uno, y según pone en la cartita que lo acompaña, no te hacen pagar. Pone que puedes activar la campaña y desactivarla para no seguir pagando una vez agotados los 75 leuers....

varuk

A mi también me llegó. 75€. Nunca he usado ninguno... yo creo que eso no debe durar ni 1 semana ¿no?

1 respuesta
ManuKNT

A mi me llegó ayer por carta un cupón de 75 euros de Google AdWords, me imagino que puede venir bien, ya que siendo gratis...

14 días después
fer

#14 Me acaba de llegar un cupón de estos mismos que os llegan a vosotros, y como ya dije no hace falta pagar nada.
Así que algo haces mal. Es muy sencillo solo seleccionas pagos manuales, metes el código y ya está. En lo que debe fallar seguramente es en eso, si seleccionas seleccionas pagos automáticos, evidentemente te pedirá tarjeta.

#16 Aunque la respuesta va con retraso... depende de muchos factores la duración, pero sí 75€ es poco y no da para mucho.

1 respuesta
DelArco

#18 Correcto, yo lo estoy usando todavía y no hay que pagar nada. A mí me dá para unas 5-10 visitas diarias con presupuesto de 5€ al día.

1 respuesta
fer

#19 Te doy un consejo... he visto que sí lo estás usando, ¿por casualidad has puesto como keyword en la campaña inalia? yo la quitaría de ser así ya que estás desaprovechando clicks.

Fíjate que cuando haces una búsqueda en Google por la keyword Inalia aparece tu campaña... ¿pero para qué? si ya aparece en primera posición tu página el click te le vas a llevar igual... así que aunque no es muy probable yo quitaría cualquier keyword relacionada con inalia para evitar clicks innecesarios. No sé si sabes por dónde voy xD

1 respuesta
DelArco

#20 Yo lo estoy usando con anuncios de texto, no tiene nada que ver con resultados de búsqueda. Lo que hace es mostrar un pequeño anuncio de texto en páginas que tengas espacio publicitario de adsense.

Usuarios habituales

  • DelArco
  • fer
  • ManuKNT
  • varuk
  • Tunnecino
  • RoNiK
  • squ4r3