cursillos de informatica

DaGeRuK

buenas mvideros, querria saber de algunos cursos relacionados con la informatica por la zona benidorm-alicante , lo que pasa que el problema esta en que no se lo que me gusta, ahora con esto de la crisis y que estoy parado me gustaria formarme en alguna rama de informatica, pero... ¿ en cual ?

JuAn4k4

En cursos no, desde luego.

Poisonous

carrera o ciclo. y si vas a hacer algun curso pues los tipicos certificate de sun o de cisco o de oracle.

DaGeRuK

sta claro q un modulo staria bien, pero despues cursos de otras cosas aparte, yo q se, mhh diseño grafico, o programacion y cosas asi...

B

Yo empezaría por un ciclo y luego ya si quieres más, carrera, certificados, o lo que sea. Por mucho que digan por ahí, ser autodidacta no es fácil (si quieres aprender de verdad), yo creo que es mucho mejor que pilles la base en un ciclo.

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

X-Crim

pilla ciclo, y si te gusta, ya tiras por una rama u otra.

erdanblo

En un curso FPO es muy díficil que pilles base.

En un ciclo medio (ESI) pillarás 'algo' de base..., pero tampoco tanto. La mayoria de los que entran, salen sabiendo lo mismo.

DaGeRuK

hombre mirando los ciclos de los temas q entra mas omenos se un poco de todo asi q no creo q fuera muy dificil, el problema es q no tengo el graduado de la ESO y tendria q hacer un examen de acceso y la cuestion es que estoy muy verde ya q hace años q no estudio :s por eso de mi pregunta de cursos aparte XDDDD

erdanblo

Para cursos """""avanzados""""" en materias concretas también piden ESO etc...

El último que hice el verano pasado, FPO (vamos del Inem, en mi caso el SAE que se llama en Andalucia), era necesario tener Ciclo formativo grado superior o titulación universitaria.

APOCa

dageruk, vete al pere maria orts e informate ..

D

www.esat.es rulz

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • APOCa
  • erdanblo
  • DaGeRuK
  • X-Crim
  • Poisonous
  • JuAn4k4