curso de flash... alguien se apunta?

NoUmEnO

hola...

he encontrado un curso de flash bastante completo:

http://www.dominaflash.com/

pero no puedo permitirme el precio de 177€...

Si a alguien le interesa, podemos pagarlo en conjunto, ya que no tiene tutor y se paga solo por el material...

Si jutamos entre 5 y 10 personas sele bastante bien...

Un saludo

Soltrac

Esto será ironía verdad? XDDD

Crawler

el otro día en el estudio donde trabajo, estuvimos viendo los vídeos de la "conferencia" de esta misma web.

Mi opinión: pésimo.

Razones:

1, de lo que dijeron que iban a contar, a lo que contaron, iba un mundo.

  1. daban datos y hablaban de conceptos de manera totalmente errónea.
  2. la presentación en si, era aburrida: 4 minutos de vídeo de un tío hablando con voz monótona mientras hace click en un par de enlaces... no quiero ni pensar en todo un curso así.
    y la más importante:
  3. su manera de hacer las cosas.

¿Como es que para ver cada vídeo (creo recordar que eran 18) me tengo que bajar un .rar (o zip,o lo que fuese) con una cantidad absurda de archivos en su interior (htmls,imagenes,css... etc), y encima ni me bajo el vídeo?, cada vez que lo quiera ver,tengo que estar conectado a internet,aparte de la cantidad de archivos "inútiles" que me he bajado. ¿Esto es lo que me van a enseñar a hacer?

NO, gracias.

También he de decir, que el indice de contenidos se ve bastante completo, es cierto, pero no se, yo particularmente lo veo chapucerisimo,y un sacadineros, para iniciarte en flash hay bastantes maneras mejores, y mucho más baratas (incluyendo gratuitas)

1 mes después
NoUmEnO

Pues si a alguien le interesa el tema sigue adelante... ya estamos varios interesados... la cosa sale muy economica...

Saludos

erdanblo

Este post se podría interpretar de muchísimas maneras.

chEf

#5 tiene ironia, verdad?

NoUmEnO

Interpretarlo de la siguiente manera...

Es un curso online que vale el dinero que no tengo y que poca gente puede pagar.

Si se paga entre varios sale más barato.

Si alguien quiere aprender flash con video tutoriales, cuantos más interesados mas barato sale.

Fin

Ironia, ninguna.

Saludos

C

#7 Hay cursos de flash en google muchos mas economicos y haciendo tutoriales se aprende la mas de bien....

P.D: http://www.google.es/search?q=tutoriales+flash&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES176ES229

NoUmEnO

si, se que hay mucho material, pero no un curso de principio a fin haciendo incapie en todos los temas.

Desde el dibujo, herramientas... programacion action script... y programacion actionscript con bases de datos...

Todo con video tutoriales y explicado paso a paso por una persona.

Se que hay gratuitos... pero q son 20€ por un curso asi?

Creo que es muy bueno.

Saludos

erdanblo

Yo sigo diciendo lo de #5 y más después de haber leído la opinión #3 que según cuenta ya lo ha visto.

De todos modos, no dices que ya tienes gente? Adelante.

Igneus

http://www.agapea.com/Flash-PHP-y-MySQL-Contenidos-dinamicos-n10361i.htm + www.cristalab.com y acabo de ahorrarte 148€ y apuesto a que si te acercas a una biblioteca te encuentras mas, sin gastarte nada y por google tambien.

PD: aparte de que el propio programa trae unos manuales gratuitos bastante extensos sobre sus herramientas, componentes, as...

NoUmEnO

"De todos modos, no dices que ya tienes gente? Adelante."

Si, pero cuanta más gente, menos €. Es logico.

Saludos

X

Me huele a timo.

eagLe__

Suerte con encontrar gente.

j0inter el futuro top webmaster es un posible socio.

jo1nter

#14 eagle ya me contaras.total el xaval eagle es de mentalidad -1 y encima no es español con sus conocimientos que tiene te puede hacer la web en flash , html de todo eso si no te enseña ninguna asi ke "de lo ke veas mitad creas , y de lo que no veas.."

eagLe__

#15

¿¿¿xDDD???
Hijo con ese segundo comentario me demuestras como eres. ¿ Que no soy español ? ¿Y eso que coño importa?
Mentalidad -1 ¿Perdona? Eres tu el que me viene en mIRC pidiéndome ayuda por que no sabes hacer lo que dices saber hacer, así que haz el favor de no venir de chico malo por aquí.
Otra cosa, escribe correctamente, por que tu última frase, bueno tampoco es frase por que no usas puntos para separar distintas ideas (deberías saber escribir en tu propio idioma, el castellano) ya que no me entero de lo que pretendes decir.

La mayor parte de la gente de estos lares se ríe de ti, asi que haz el favor de ahorrarte estos comentarios.

SeiYa

Misa no entender #15

Parece que escupe las palabras de manera aleatoria XD

jo1nter

#16 es 1 chat se escribir perfectamente pero no lo voy a acer :) , ademas eres tu el que empieza a meter baza estaba mirando post cuando de repende vi el jointer supuesto topwemaster se apuntara y que te dixo yo? enfin...

SeiYa

En serio #18 que yo a tu edad sabía escribir bien, venga, inténtalo.

P.D: Sin el word!

jo1nter

#19 ke pena ke pongas acentos y todo..

9 días después
NoUmEnO

El 7 de septiembre es el último dia para apuntarse.

El precio del curso completo es de 25€

Saludos

guiye

#20 todas las palabras llevan acento, pero no todas llevan tilde.

Gramática 1º de EGB.

bss tkm

Porrete

Yo creo que las tildes son mas de 2º

eagLe__

#23 de Primaria :)

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • NoUmEnO
  • jo1nter
  • SeiYa
  • erdanblo
  • chEf
  • Crawler