Curso fundae Angular 14 + Node JS

rus0

Buenas gente,

Tengo los créditos disponibles de mi empresa para hacer algún curso de Fundae, me tienen que decir el importe pero en principio son unos 500€ que tengo disponibles, y he estado buscando pero claro no conozco ninguna plataforma que tenga un buen nivel (ya hice un curso de python certificado online en una universidad de zaragoza pero fue un poco meh).

¿Sabéis de alguna plataforma que se puedan bonificar los cursos por Fundae y que sea aceptable? He encontrado los siguientes, por si alguien conoce la plataforma:

https://imaginaformacion.com/cursos/curso-node-js?fuente=organico
https://imaginaformacion.com/cursos/curso-angular-14?fuente=organico

Comentar que empiezo de cero con estas tecnologias.

Gracias!

EnderFX

Como consejo personal (no tengo ni idea de qué es Fundae): NodeJS ok, pero te recomendaría que en lugar de Angular (que todavía se sigue usando bastante) tiraras por React (ahora mismo es lo más usado de largo) o Vue/Svelte (más modernos, aunque está por ver cuánta adopción tienen en grandes proyectos). Más que nada porque mi sensación en los últimos años es que hay una tendencia de dejar de usar Angular. Mejor aún sería algo vanilla JS (vanilla !== jquery, please), para conocer bien el lenguaje y tener buena base (cómo funciona, event/message loop, closures, asincronía, referencias, prototipos/clases, así como las APIs más recientes y nuevas features de ECMAScript).

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • rus0