Curso JAVA

SrPascual

Hola chic@s,

Como bien dice el post, he estado mirando cursos sobre JAVA por Barcelona y me he encontrado con 3 lugares que parecen interesantes:
CEPIBASE, CIPSA y SEEWAY.

He buscado opiniones y solamente encontré de CEPI, algunas buenas, otras malas, pero de las otras dos nada de nada.

¿Alguien conoce opiniones sobre una de estas? No quiero gastarme un dinero (que seguro que no bajan de 600€ en una estafa.

Gracias de entrepierna.

Foxandxss

¿No te sale más a cuenta pillarte un libro y aprender por tu cuenta?

1
Ranthas

Si lo que quieres es aprender en Java, en Internet hay millones de tutoriales para iniciarse en el lenguaje.

Cuando tengas ya una base algo sólida, me plantería ya buscar cursos más avanzados y más centrados en algún aspecto en concreto.

Scottie

Madre mia, a esos precios lo que se dice por aqui. Comprar libro, aprender por internet y cuando ya creas que tengas una buena base, te haces un curso orientado a certificarte.

CCiRviNe

Además de miles de tutoriales por Internet también puedes encontrar cursos gratuitos:

1 respuesta
SrPascual

Muchas gracias a todos por los consejos, decía de apuntarme a un curso de estos para (suponía) aprender mas y mejor (o eso esperaba), iré aprendiendo por mi cuenta.

#5 Tomo nota, haré el del 28 de abril, ¡a ver que tal!, por cierto, pagar 25€ por el Verified Certificate, ¿vale la pena?

1 respuesta
Foxandxss

#6, nah, pasa de eso. Las empresas se fijan más en que sepan que otra cosa. De nada vale tener ese certificado y no saber.

1

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • SrPascual
  • CCiRviNe
  • Scottie
  • Ranthas